| hola a todos tengo un virus ayuda por favooor! hola a todos saludos mi antivirus nod32 detecta el programa system32/CMDOW.exe como un virus pero este archivo no es un virus ni nada parecido (CMDOW.EXE tiene la función de ocultar la ventana de comandos durante la ejecución de un fichero bath y eliminar por tanto la posibilidad de cancelarlo por el usuario.
No debes borrar ningún archivo porque ninguno tiene ni virus, ni troyanos, ni nada por el estilo).
si no me creen visiten este link: Está muy debatido ya esto...http://www.commandline.co.uk/cmdow/
Lee las primeras dos lineas. ...pero estoy seguro de que mi pc esta infectado por un virus ya que aveces esta muy lenta y no me deja usar el adware se siempre se cierra solo y no me deja usar los active scan online de panda ni de kapèrsky aqui les dejo la lista de procesos que corren en el administrador para ver si conocen algun proceso o virus conocido porfavor ayudenme dios les bendiga...: svchost.exe
ad-watch.exe, ipodservice.exe taskmgr.exe wgatray.exe alg.exe msnmsgr.exe qttaks.exe mspmspsv.exe ituneshelper.exe wdfmgr.exe nod32krm.exe ctfmon.exe sglserur.exe MDM.exe picasamediaselector.exe CTSVCCDA.EXE CTHELPER.EXE CTDVDDET.EXE spoolsv.exe igfxpers.exe nod32kvi.exe igfxtray.exe ctsysvol.exe pdvdserv.exe Isass.exe servises.exe winlogon.exe csrss.exe (<<<creo que este es el virus) ssmss.exe explorer.exe system.exe y proceso inactivo del sistema porfavor ayudenme como desinfecto mi pc en caso de que el virus sea el csrss.exe dios les bendiga |