![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| enlace pagina web (Solucionado) hola: ahora el problema que tengo es que en una pagina web al querer pinchar en un enlace, la ventanita se habre y desaparece al instante, (si necesitan mas datos les puedo pasar la pagina). gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: enlace pagina web hola: no creo que sea virus ni malware, ya que periodicamente le paso el Sin Espias, el Spiware Doctor y el Ad-aware SE pro, y el antivirus es el NOD32. Mas bien creo que fue que quite algo del registro cuando eliminé unos programas, la pagina en cuestion es la siguiente: http://www.felib.es/index.es.html y lo que ocurre es que cuando clico sobre "pla de formació continua" o lo que es lo mismo en castellano plan de formacion continua (a la derecha), pues deberia salir un recuadro en el que que indica la introduccion de la clave para acceder a formacion, y hace como salir pero al instante desaparece. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: enlace pagina web Cita:
y a pesar q digan q el sin espias ya no es falso.. no lo recomiendo. ahora mejor has esto para estar seguro q no es virus ni nada Sigue estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con tu antivirus actualizado (todos tus discos), luego con
Extra: corre el DelPSguard q lo pueden encontrar aki 5. Utiliza el RegSeeker+manual 6. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky (coloca su log) 7. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 – 6 8. Deshacer el paso numero 1 Si por alguna razon alguna entrada no puede ser borrada, utiliza el killbox |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: enlace pagina web El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |