| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| No es que lo haya arreglado totalmente, pero ya puedo abrir el MSN casi sin ningún problema El Internet Explorer 7 tampoco es que me convenza demasiado ... pero eso ya es otra historia Al tema ... el error estaba -y lo digo para evitar que le pase a otros- en un "addon" para messenger que instalé Se llama Messenger Discovery Live MessengerDiscovery Live - Descargar y además de ser malo como él solo -eso lo vi enseguida- también es muy nocivo para el messenger y para el propio PC Da un montón de avisos, pero conectándome con otro MSN desde mi portátil pude comprobar que son en su mayoría erroneos... Luego -coincidiendo con la instalación del IE7- ni siquiera me dejaba abrir mi MSN y para el colmo, al intentar desinstalarlo ... aún me quedaba lo peor Ahora puedo abrir mi MSN pero antes me sale una odiosa ventanita como ésta: ![]() ´ En mi formateo mensual me desharé de ella así que el tema lo podeis dar por resuelto ... eso sítomen nota de este programa y nunca, nunca lo instalen Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ahora si que ya está solucionado del todo: Volví a instalar el Messenger Discovery Live e inmediatamente lo desinstalé, pero no desde "agregar o quitar programas" , porque desde ahí nos da problemas Fui a la carpeta de Archivos de programa y pinché directamente al archivo uninstall y ya no me aparece ninguna ventana al abrir MSN Insisto: pongan este programa en su lista de "maliciosos" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |