Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/06, 17:50:55
Usuario

Pregunta IE7 bloquea el MSN?

Acostumbro a descargar manualmente las actualizaciones de Windows, y hoy mismo me he encontrado con la que instala el Internet Explorer 7

Aunque nunca me ha gustado "probar" versiones beta y similares me lo he instalado en uno de mis ordenadores para ver que tal iba, pero practicamente no he podido usarlo:

Me he pasado 1 hora intentando descubrir porque el Windows Live Messenger 8.0 no se abre
Me puse de nuevo el Explorer 6 y todo va correctamente , pero si vuelvo a instalarme el 7 ... el Messenger no me hace ni caso
¿Alguien sabe si hay que configurar algo en este explorer?

( me veo volviendo otra vez al 6)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/12/06, 15:26:20
Usuario

Pregunta Re: IE7 bloquea el MSN?

No es que lo haya arreglado totalmente, pero ya puedo abrir el MSN casi sin ningún problema
El Internet Explorer 7 tampoco es que me convenza demasiado ... pero eso ya es otra historia

Al tema ... el error estaba -y lo digo para evitar que le pase a otros- en un "addon" para messenger que instalé
Se llama Messenger Discovery Live
MessengerDiscovery Live - Descargar
y además de ser malo como él solo -eso lo vi enseguida- también es muy nocivo para el messenger y para el propio PC

Da un montón de avisos, pero conectándome con otro MSN desde mi portátil pude comprobar que son en su mayoría erroneos...
Luego -coincidiendo con la instalación del IE7- ni siquiera me dejaba abrir mi MSN
y para el colmo, al intentar desinstalarlo ... aún me quedaba lo peor

Ahora puedo abrir mi MSN pero antes me sale una odiosa ventanita como ésta:

´
En mi formateo mensual me desharé de ella así que el tema lo podeis dar por resuelto ... eso sí
tomen nota de este programa y nunca, nunca lo instalen

Saludos
  post #3  
Antiguo 02/12/06, 05:13:42
Usuario

Pregunta Re: IE7 bloquea el MSN?

Ahora si que ya está solucionado del todo:
Volví a instalar el Messenger Discovery Live e inmediatamente lo desinstalé, pero no desde
"agregar o quitar programas" , porque desde ahí nos da problemas
Fui a la carpeta de Archivos de programa y pinché directamente al archivo uninstall y ya no me aparece ninguna ventana al abrir MSN

Insisto: pongan este programa en su lista de "maliciosos"
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro