Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/06, 17:20:26
Usuario

Pregunta ¿Arovax Shield da muchos falsos positivos?

Hola amigos, estoy desorientado. Leyendo opiniones sobre los distintos anti-spywares (especialmente gratuitos) porque quiero tener bien protegida a mi PC, me encontré con que varios recomiendan el Aerovax pero también leí por ahí que suele dar falsos positivos. ¿Me lo podrían confirmar por favor? Ah, y de paso... la conjunción: Ad-Aware + Spybot S&d + SpywareBlaster, ¿les parece congruente? ¿No es que no es bueno tener varios residentes al mismo tiempo? lo digo por el Tea Timer y el SpywareBlaster. Muchas gracias por las opiniones y ayuda que me puedan dar.

Última edición por hideoshi fecha: 30/11/06 a las 17:22:21. Razón: me equivoqué en el nombre: Arova(X)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/11/06, 17:25:30
Usuario

Wink Re: ¿Arovas Shield da muchos falsos positivos?

hola, bueno arovax es buen antispyware, y la verdad al menos a mi no me ha dado falsos positivos o cuando lo utilizaba, en cuanto a el teatimer y el spywareblaster, no tiene nada que ver uno con otro, se asimilan pero no del todo, lo que hace el spywareblaster es tan solo bloquear controlex activex malignos en el registro de windows, por lo que no esta activo siempre mas que cuando lo ejecutas, esto quiere decir que nunca esta en residente, en cuanto al teatimer, lo unico que hace es bloquear el registro ante programas que el supuestamente torna como peligrosos, cosa que para mi no se me hace muy efectiva, tan solo bloquear el registro en tiempo real y ademas consume demasiados recursos, lo uqe se te podria recomendar es tener tu antivirus en residente, y los demas programas para escaneos periodicos, una buena navegacion, y si no utilizas router, un cortafuegos...

y claro esa combinacion qeu dices, ad-aware, spybot y sypwareblaster es muy efectiva

salu2
  post #3  
Antiguo 30/11/06, 17:30:56
Usuario

Wink Re: ¿Arovax Shield da muchos falsos positivos?

Muchas gracias Lalets por tu opinión.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro