![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola En el explorador windows tengo en C la carpeta de My Documents que me ocupa 13 megas. Me he dado cuenta que en My Computer tengo otra carpeta que se llama Owner's Documents que tiene exactamente la misma informacion que My Documents y por tanto me estan ocupando el doble de espacio en el disco. Si intento eliminar cualquier archivo o carpeta de Owner's Documents tambien desaparece en la carpeta de My documents. No tengo ni idea desde cuando pasa eso, pero ahora ando escasa de espacio y ademas el ordenador me va muy lento, asi que si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria me ayudara. Gracias anticipadas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Borrar Una Carpeta Duplicada Hola marian201 bienvenida al foro. En realidad esas carpetas son las mismas. Al abrir MiPc, siempre aparece Documentos de Usuario, y si vas a Mis Documentos, es la misma. Por qué?, porque asi se diferencias los documentos de los diferentes usuarios en caso de haber más de 1. Si te fijas en la ruta de la carpeta Owner's, click derecho, propiedades, verás que te marca la ruta C\Documents and Settings\Usuario, que es la ubicación de My Documents. Respecto al espacio: Descarga CCleaner y con el realiza una limpieza. Desde ese mismo enlace, descarga RegSeeker (Manual), para limpiar el registro. Luego de la limpieza, defragmenta el disco duro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |