• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿que es el dumprep 0 -k? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿que es el dumprep 0 -k? (Solucionado) - hola, soy nuevo en este foro, y quiero saber que es el dumprep 0 -k . estuve leyendo por la web (en especial temas de este foro) acerca de este archivo o lo que fuese. ...

Usuario Avatar de helium

Bien ¿que es el dumprep 0 -k? (Solucionado)

hola, soy nuevo en este foro, y quiero saber que es el dumprep 0 -k. estuve leyendo por la web (en especial temas de este foro) acerca de este archivo o lo que fuese. en todos los temas que lei, el dumprep se encuentra dentro de otro problema. mi consulta es la siguiente: ¿es peligroso este archivo?¿si lo es como puedo eliminarlo de mi pc, y con que puedo eliminarlo?.
      el antivirus que utilizo es el nod32 y el antispyware es el ad - aware se personal.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: ¿que es el dumprep 0 -k?

Hola helium, bienvenido al foro !

Según he mirado por internet no es peligroso. Es una extensión de cuando Windows se ha cerrado de manera de emergencia y crea un reporte de información para mandar a Microsoft sobre el error.

Si eliges niguna forma de depuración en Panel de Control/Sistema/Opciones Avanzadas/Inicio y Recuperación/Configuración, se debe desactivar

Fuente (en inglés)

Nos comentas

Saludos

Usuario Avatar de helium

gracias nam, pense que era un virus o algo peor.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

De nada! Me algero haberte resuelto tu duda

Se da el **Tema Solucionado **

Si deseas reabrirlo manda un mensaje privado a cualquier moderador de este subforo

Saludos