| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno yo llegué a Forospyware, porque como usuario de Forosdelweb navegaba en varios subforos, por ahí vi una respueta de PatomaS y en su firma informaba que había un sorteo de NOD32, así que me inscribí en el concurso que por cierto no gané mientras se daba lo del concurso y no digan que solo me inscribí por ganar el antivirus (cosa que es cierta ) me puse a responder unas cuantas cosillas, luego cuando hacía mantenimiento de las máquinas de algunos clientes también pegaba los logs de HJT y así sucesivamente :PSaludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Fue la compu de un amigo, aunque tuve mucho que ver...fue por bajar el crack de un programilla que no me acuerdo ni cual era , el chiste es que buscamos en google, salio una pagina en la cual descargabas un crack o algo asi, mi amigo me dijo algo como: "Y si est'a infectado?" y yo le dije "dale!, dale!", o sea que lo ejecutara sin miedo, y tomala!, que salio un mensajito de "Your computer is infected" , y ya nada mas mi amigo me vio de reojo ¬¬ :S, asi que me puse a buscar como quitarlo, y cai aqui!Cita:
Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 18/10/06 a las 16:08:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? pos por google, en una busqueda de programas de seguridad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Bueno, ¿¿cómo llegué al Foro?? Me parece que fue cuando mi página de inicio cayó secuestrada por una web al querer bajar unos guiños... y Google, me llevó a ustedes... Sí sí... fue así, en donde Heavyman fue el que me sacó de apuros! (Problemas con "about-blank.in" (Solucionado))Bendito Foro! desde ese día comencé a sufrir una especie de alusinaciones... La computadora me decía: "Siiii..., conectaaateeee.... conectate al Foro InfoSpywareeee..." Y desde ese día nunca le dejé de hacer caso a esa parte esquizofrénica... ![]() La verdad es que no solo descubrí muchísimas cabezas inteligentes, sino gente muy linda que nos escribimos por MP... Cuando leo las anécdotas de los más viejos (ejem, ejem... no quiero decir quienes... No vaya a ser que ElPiedra me banee... ), de cuando se conocieron en Foros del Web, es como que me da nostalgia... parecen un grupo genial... es decir, no lo parecen: SON! porque le veo día a día... Es como que ya me siento parte de esto... Sniff... Sniff... Bueno, me fuí! Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Yo llegue al foro buscando la herramienta "Killbox" ya que tenia "varios intrusos" que los tuve que acabar manualmente. Me tuve que registrar para descargarlo (ufff, de ese sistema se puede sacar provecho), pero en fin, no le preste mucha atencion al foro. Luego de algunos meses (o creo decir, un año) me meti en este foro para que analizaran mi HijackThis. Cuando vi a los demas usuarios (Para aquel entonces, los moderadores actuales, aun no lo eran) ayudando y colaborando con la web, pues yo tambien quize dar mi aporte. Excelente foro. :bien: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Bueno pues yo llegue a este foro por pura casualidad cuando di click por error en una busqueda en google. Paso un tiempo antes de que se me infectara mi PC y no encontraba la solucion hasta que me acorde de ese foro, y asi me suscribi por pura casualidad. Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia de luchadores por la salud de nuestra PC mis respetos a foros spyware ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? No pus la neta yo un dia me desperte y decidi escribir en la barra de direccion forospyware.. Kaboom que llego.... jaja No se crean raza llegue por medio del popular google. tenia unos problemillas con un disco duro y aqui mis camaradas del foro me ayudaron a solucionarlo Gracias raza sobres...Vamos Correcaminos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |