| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Holas a todos. Bueno, por donde empezar... Sinceramente no recuerdo ni como ni cuando ni donde empezo mi mania por los foros (de en serio, no recuerdo nada ). Antes, no tenia mucha idea del mundo de los virus, si no que solia responder preguntas sobre software, windows y hardware en otros foros (no quiero dar nombres, si no viene Xnupox y ) pero, en el foro de X pagina, veia 2 mods en particular que solian analizar logs del HijackThis (recien hoy me vengo a enterar que uno de ellos es tambien mod de este foro) y realmente me sono interesantisimo por mucho tiempo . Obviamente, despues de meter la pata (me refiero, a querer analizar logs) los admins me prohibieron analizar esos dichosos logs (cosa que comprendi al instante). Pero, la cuestion es que yo queria aprender a analizar esos logs porque siempre me han resultado interesantisimos y una util herramienta para borrar malwares Entonces, recurri a mi queridisimo amigo Google y busque las palabras claves Hijackthis + manual y alli fue donde encontre esto: Manual Hijacthis - InfoSpyware Sinceramente no se como pinche en el link de InfoSpyware a ForoSpyware, y llegue aqui, totalmente desconcertado. Luego de varios ban... digo sucesos cambie mi identidad (ya que tenia otro nick) y decidi ponerme como Hardrive. Bueno, no les aburro mas, pero como ven llegue aqui nose como Salu2 Última edición por Hardrive fecha: 16/10/06 a las 02:37:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Hola. Cita:
Banneo a esta cuenta por doble personalidad Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Buscando ayuda para eliminar el spy falcon que se habia introducido a mi Compu, entre en google y encontre este manigfico foro el cual me brindo ayuda al toque, y desde esa fecha visito regularmente este foro casi todos los dias..para estar informado. Gracias por estar al servicio de todos los usuarios. saludos Darmen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo encontré el año pasado en Seguridad Informática del directorio de Google; me acordé este año cuando empecé a ver cosas raras en el equipo. Si hubiera empezado a participar antes me hubiera ahorrado esos problemas P.D.: muy buena idea la de crear un foro como éste ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Encontré la web por medio de google, quería consultar sobre las herramienas contra spyware, malwares... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Bueno yo llegue al foro por una idea en la cabeza después de un par de meses de nacida nuestra web principal www.infospyware.com y que los buzones de emails no daban a basto para tanta consulta, me decidí por un foro de ayuda, pero bueno ya estoy preparando la historia completa para mas adelante.Cita:
Cita:
Bueno ya me puse nostálgico de tanto recuerdo ![]() Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |