Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 15/10/06, 22:32:18
Usuario

Contactar con gianni_k a través de MSN Contactar con gianni_k a través de Yahoo
Alegria Re: ¿Cómo llegáste al foro?

Hola amig@s del foro... Bueno quiero comentarles que afortunadamente yo no tuve que infectarme para poder conocer este fantastico foro, sino que un amigo me comento que este era uno realmente fuera de serie... Y en afan de ser sincero, al principio le crei poco ... Sin embargo, al entrar por 1a. vez, vaya que superaron mis expectativas con mucho Hoy en dia, no dudo en ningun instante en recomendarlo a mis amigos y contactos...

Bueno... como dije, no tuve que infectarme, pero gracias a Uds. y a todos los buenos consejos que he leido y las soluciones, asi como las herramientas que recomiendan... asi he podido incrementar mis pocos conocimientos Gracias Forospyware por existir y atodos los que lo hicieron posible
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 15/10/06, 22:39:32
Usuario

Contactar con francisco666 a través de MSN
Re: ¿Cómo llegáste al foro?

por google cuando llevaba poco de comprar mi compu
Responder Con Cita
  post #33  
Antiguo 16/10/06, 02:09:13
Usuario

Llegué al foro por el Google, no tenía ningun problema específico solo buscaba información, aprender y por suerte aprendi un montón y fue de gran ayuda , siempre lo es
Responder Con Cita
  post #34  
Antiguo 16/10/06, 02:31:55
Ex-Colaborador

Holas a todos. Bueno, por donde empezar...
Sinceramente no recuerdo ni como ni cuando ni donde empezo mi mania por los foros (de en serio, no recuerdo nada ). Antes, no tenia mucha idea del mundo de los virus, si no que solia responder preguntas sobre software, windows y hardware en otros foros (no quiero dar nombres, si no viene Xnupox y ) pero, en el foro de X pagina, veia 2 mods en particular que solian analizar logs del HijackThis (recien hoy me vengo a enterar que uno de ellos es tambien mod de este foro) y realmente me sono interesantisimo por mucho tiempo . Obviamente, despues de meter la pata (me refiero, a querer analizar logs) los admins me prohibieron analizar esos dichosos logs (cosa que comprendi al instante). Pero, la cuestion es que yo queria aprender a analizar esos logs porque siempre me han resultado interesantisimos y una util herramienta para borrar malwares
Entonces, recurri a mi queridisimo amigo Google y busque las palabras claves Hijackthis + manual y alli fue donde encontre esto:
Manual Hijacthis - InfoSpyware
Sinceramente no se como pinche en el link de InfoSpyware a ForoSpyware, y llegue aqui, totalmente desconcertado. Luego de varios ban... digo sucesos cambie mi identidad (ya que tenia otro nick) y decidi ponerme como Hardrive. Bueno, no les aburro mas, pero como ven llegue aqui nose como

Salu2

Linux User Registered #451400

Última edición por Hardrive fecha: 16/10/06 a las 02:37:11.
Responder Con Cita
  post #35  
Antiguo 16/10/06, 08:13:15
Moderadora

Hola.

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
Luego de varios ban... digo sucesos cambie mi identidad (ya que tenia otro nick) y decidi ponerme como Hardrive. Bueno, no les aburro mas, pero como ven llegue aqui nose como
Banneo a esta cuenta por doble personalidad

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #36  
Antiguo 16/10/06, 08:22:31
Usuario

Malware Re: ¿Cómo llegáste al foro?

Hola
Buscando ayuda para eliminar el spy falcon que se habia introducido a mi Compu, entre en google y encontre este manigfico foro el cual me brindo ayuda al toque, y desde esa fecha visito regularmente este foro casi todos los dias..para estar informado.
Gracias por estar al servicio de todos los usuarios.
saludos
Darmen
Responder Con Cita
  post #37  
Antiguo 17/10/06, 03:39:36
Usuaria Habitual

LLegué acá gracias al Google, para aprender
Responder Con Cita
  post #38  
Antiguo 17/10/06, 09:10:57
Usuario

Contactar con Erasmus a través de ICQ Contactar con Erasmus a través de MSN
Bien Re: ¿Cómo llegáste al foro?

Lo encontré el año pasado en Seguridad Informática del directorio de Google; me acordé este año cuando empecé a ver cosas raras en el equipo. Si hubiera empezado a participar antes me hubiera ahorrado esos problemas

P.D.: muy buena idea la de crear un foro como éste
Responder Con Cita
  post #39  
Antiguo 17/10/06, 12:37:18
Ex-Colaborador

Contactar con Saint Phoenix a través de MSN
Bien Re: ¿Cómo llegáste al foro?

Encontré la web por medio de google, quería consultar sobre las herramienas contra spyware, malwares...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #40  
Antiguo 18/10/06, 14:27:43
FS-Admin

Bueno yo llegue al foro por una idea en la cabeza después de un par de meses de nacida nuestra web principal www.infospyware.com y que los buzones de emails no daban a basto para tanta consulta, me decidí por un foro de ayuda, pero bueno ya estoy preparando la historia completa para mas adelante.

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Bueno, "conozco" a ElPiedra desde Forosdelweb, cuando Forospyware era solo una brillante idea en su mente, que gracias a Dios se hizo realidad.
Es verdad, doy fe de ello, y es mas creo que uno de los pocos en ver Palajoda.com - (que tiempos aquellos) mis primeros pasos de webmaster.

Cita:
Originalmente publicado por NeoByte Ver Mensaje
Todo empezó hace 2 años ..........

Y desde entonces me quede por aquí ayudando a los usuarios.

( ¡¡UUffff!!... mucho he escrito ya...me parece a mí... )
:
La verdad que si NeoByte has escrito mucho desde entonces y me acuerdo que fuiste de los primeros 3 moderadores que tenia el foro por esa época

Bueno ya me puse nostálgico de tanto recuerdo

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro