| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| jeje, yo llegue por google, no podia eliminar el ebates, y aki lei algo pero no dio resultado hasta que encontre la forma, y tambien porque como apenas empiezo en el mundo de las pc, pues me gusto leer y comence a aprender mas y desde ahora no me he ido ![]() salu2 y buena encuesta Heavyman |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Hola. mi navegacion por internet se veia limitada ya que hasta hace 2 meses en mi casa solo tenia dialup....los 56kbps me tenian frito....hasta que convenci a mi hermano para que montaramos la banda ancha (512)....y con el cambio la cantidad de pag existentes pasaban ante mi como tormentas de nueva informacion lo cual me dio como resultado la aparicion de problemas en mi pc....(no sabia de la existencia de tanta variedad de codigos maliciosos)...y pues como en muchos casos recurri a google o yahoo..no me acuerdo cual pero aparecio este foro y hasta este momento la visito casi a diario.....!!!!lo mejor que me pudo pasar!!!! y como respondio alguien por ahi "menos mal que me infecte" saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? See, pues de esa forma conoci forospyware No es que me fascine ser presa de los virus ... ¬¬Cita:
Ok amigo, disculpa, ahora te entiendo Ves AntonioG? el si entendio Suertes! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Cita:
Que sigan asi muchachos Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Cita:
Si, es cierto, esa vez fue "bueno" pues llegamos aqui, pero no mas por eso, eh!?. Y Claaro jhonwayne, tanto tus aportes como los de los demas compañeros del foro son muy valiosos ![]() , pues todos aprendemos de todos y de las diferentes experiencias que hemos tenido cada uno de nosotros. Por eso recalcamos tanto el que no solo se viene aqui a leer, sino que todo aporte util, sera siempre bienvenido aqui Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Hola a todos Llegue al Foro por el maldito Virus Alert! y el SpyAxe creo , se me habian instalado los 2 , primeramente los deje pero cuando me puse a jugar con la pc y a ver peliculas me estorbaba esos avisos y a traves de Yahoo (google no lo uso, es muy bueno pero no me gusta prefiero Yahoo) encontre el foro y desde ahi no me fui mas del foro Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Hola gente. Me parece que ya lo he puesto en otro hilo pero da igual lo pongo nuevamente. Todo empezó hace 2 años (al finales de octubre) me compré un pc nuevo que traía "visitantes" a algunos los pude eliminar yo, pero me encontre con un troyano recalcitrante inscructado en el pc que no encontraba la manera de quitármelo de encima. Un dia ya cansado busqué info. en San Google sobre el "bicho" y entre otras webs me llevó a Forosdelweb (web que conocia de otras cosas, por lo que me era familiar) por allí El Piedra tenia una redirección a éste foro recien abierto,me incribí,expuse mi problema y en una tarde problema resuelto gracias a la ayuda que me brindó El piedra Y desde entonces me quede por aquí ayudando a los usuarios. ( ¡¡UUffff!!... mucho he escrito ya...me parece a mí... )![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? sabes Neo? por tu forma de contestar en algunos post, siempre me recuerdas de Yoda, el de Starwars. El hablaba asi ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? hola a todos ¿Como llege? Bueno yo estaba en otro foro y cada dia se hacia fome entrar y estaba encontrando foros para participar y ayudar a los usuarios con problemas y dije;haber mmm encontremos resultados en el papi google y puse un titulo "foros de antivirus" y encontre mucho foros...despues de un tiempo me decide apoyar al foro y me registre![]() el http://www.forospyware.com/ la lleva.... salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |