| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? hola a todos Bueno yo llegue a este foro porque mi ordenador tenia virus y buscando por internet soluciones pues me topé con vuestro foro , os pregunte y solucionasteis mi problema. Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Buscaba información sobre unos procesos del sistema en google y llegue al ForoSpyware ....Meses después regrese por que mi CPU tronaba Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Hola. Bueno, yo conocí el foro mediante Google, buscando solución porque tenía el escritorio bloqueado con el mensaje 'Danger, your computer is infected' y aquí descubrí que era el SpySheriff Y para el dichoso MSNContent Plus .De mientras esperaba respuesta, estaba aburrida y contesté en algunos temas... después ya me quedé por aquí aprovechando que estaba en época de vacaciones... y pues... seguí en todas las siguientes épocas Ya en dos mesitos hará que hace un año que estoy por aquí y solo preveí estar unas semanitas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Holas Pues io tambien llegue aqui por medio de Google, buscando ayuda contra bichos malosos. Hace mas de un año me registre (soy mas antiguo que algunos Mods y Colabs ), pero recien empece a postear hace poco mas de un mes (por ello que mis estadisticas de mensajes por dia son malisimas )Cuando me registre hace un año, ni recuerdo cual fue el problema Recien en setiembre pasado llegue aqui para quedarme Aguante ForoSpyware Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Cita:
Porque sera que le dan tanta importancia a los mensajes??? Ya muachos, calmen esas ansias de sumar mensajitos Eso... no es realmente importante aqui ![]() Buen bueno, ya contando como llegue, fue por GOOGLE, buscando desesperado como sacar a SpywareQuake y SpywareFalcon de mi ordenador, y lo primero que me encontre fue este foro Menos mal me infecte Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Que?, como? Bueno, yo tambien llegue aqui tratando de quitar el mensaje de "Your computer is infected" que le salio a un amigo, y desde entonces sigo aqui Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo llegáste al foro? Cita:
En fin, el foro es un vicio que no se si llegare a dejar Me reclaman en el rpg que solia jugar antes de caer por aqui Ahora con la excusa de clases no juego y estoy x aqui.. pero en vacaciones tendre que ingeniarmelas para repartir mi tiempo Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |