| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cómo llegué al foro Hola a todos....llego a registrarme en el foro por unos problemitas con la pc.....que en breve estaré posteando......aparte de haberlos leído antes por alguna duda. Y también me lo recomendó un amigo. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cómo llegué al foro la primera vez fue por un problema con svchost, spools, alg, etc despues fui teniendo más problemas con el pc y siempre que usaba google llegaba hasta aca /heh al final termine registrandome ya que veo que tiene harta informacion, y hay harta gente dispuesta a ayudara (supongo ^^) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cómo llegué al foro Cita: ![]() ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cómo llegué al foro Hola amigos , pues yo llegue al foro de spyware de casualidad buscando ayuda en internet porque tenia un problema con ventanas CID. Y buscando buscando....llegue aqui. Dias despues me entere que mi hermana tambien era usuaria del mismo y la verdad es que estoy contentisima de formar parte de el porque me habeis ayudado mucho. Gracias a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cómo llegué al foro hola bueno esta es mi historia : yo llegue aqui buscando informacion sobre el maldito AMVO y pues puse mi log en hijackthis y el piedra soluciono mi problema. de ahi un problemita mas y q tambien fue solucionado de ahi pues dije ¿por que no aprender y ayudar a los demas? entonces me hice mas residente en el foro lei manuales veia los casos las soluciones y poco a poco asi he estado aprendiendo y bueno aun me falta mucho y cada dia aprendo algo mas pero tendo unas interrogantes:¿por que no hay un manual de combofix? ¿por que los usuario tenemos solo 5 mensajes como maximo PM? ![]() salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cómo llegué al foro Por medio de un enlace de Google. Tenia un virus que se habia colado gracias a mi hermano por el msn. No habia manera de quitarlo, ni Scaneando con Kaspersky, ni Online. Descubri la herramienta Hijackthis, pero antes realice los 11 pasos para eliminar Malwares, y despues la herramienta. Ahora y gracias a todos los que hacen esto posible, estoy libre de virus y tengo a mano un foro donde resolver mis dudas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cómo llegué al foro por esto ![]() ComboFix - para recomendación exclusiva de los expertos del foro. Cita:
![]() ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |