| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir el regedit y las carpetas ocultas no las veo. Hola Elevado, Dale Fix Checked con Hijackthis a esta entrada: O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1 Una vez que te permite acceder al registro realizá estas indicaciones: Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir el regedit y las carpetas ocultas no las veo. Gracias por la ayuda inmediata heavymen, pero de las dos solucionas solo resulto la primera. Afortunadamente logre sacar con el "fix chequed" de Hijackthis el permiso que me quitaba para abrir el regedit, pero al editar la entrada en el registro, no me solucionó el problema, no por que tu me hayas dado mal la solución, mas bien por que la entrada chequedvalue estaba igual que como me la nombraste, pero igual la borre por curiosidad y la volví a crear, pero igual siguio funcionando asi, averigue sobre esas entradas y todos dan la misma solucion solo que tambien hay que abrir otra entrada aparte de la que me dijiste, pero viendo mis entradas estan todas como las soluciones que dieron, o sea estan bien. Aqui te dejo un seguimiento desde la carpeta advance, que es donde empieza el problema... ![]() ![]() ![]() ![]() Como te digo en otro sitio ví el problema de otros y al parecer yo no tengo ningun error. Gracias Amigo por la solucion del registro. Ahora solo me queda la duda de la opcion de las carpetas ocultas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir el regedit y las carpetas ocultas no las veo. Hola Elevado, No se me ocurre nada por ahora para activar la opción Opciones de carpeta... Podés entrar desde Opciones de Capeta que se encuentra en Panel de Control ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |