![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Auxiiiliooooo Disk Boot Failure no entra pero si funciona (rarísimo) ¡¡Super Auxilio amigas y amigos!! El caso es el siguiente: Descargué un archivo comprimido y al descomprimirlo no era lo que yo esperaba, era algún programa que no corrí ni intenté instalar y traía una carpeta "Patch". Al intentar eliminar esa carpeta no me lo permitió. Repito, no intenté correr el programa ni nada de eso, solo lo descomprimí. Traté de eliminar la carpeta Patch de todas maneras y no se pudo, aún el Killbox no lo logró. Restauré sistema a un punto anterior y entonces desapareció la carpeta del supuesto programa, su subcarpeta patch y todo quedó bien. La tontera fue que al utilizar el KillBox en modo normal no lo borró, probé que la borrara al reiniciar y tampoco; usé la opción (system process) que trae por defecto y como no pudo borrarlo, tomé ahí la opción "System" y tampoco la borró. Caundo terminó la restauración de sistema y que ya desapareció la carpeta no deseada, reinicié la máquina y ¡oh sorpresa! Disk Boot Failure, insert system disk and press enter Problema serio desde luego, porque mi disco original de Windows XP, el bonito de mi hijo se lo prestó a alguien y no se a quién y mi hijo anda de viaje así que estoy sin disco de instalación de Windows XP Sp2. Utilicé uno de WIndows Xp SP1 (professional), original e intenté con la consola de recuperación utilizando "fixboot", me dice que fue escrito el sector de arranque pero igual al tratar de entrar aparece de nuevo el mismo mensaje. ¿cómo así que no entra pero funciona? Esta es la parte más extraña. Meto un CD de Windows 98 (original, de instalación) y cuando aparecen las opciones de arranque elijo "Iniciar desde Diskette" y listo, voy adentro con mi Windows XP Sp2 como si nada hubiera pasado. Todo está ahí, datos, programa y demás. Todo corre y funciona a la perfección, excepto un poquito más lento. Ya pasé el NOD32, el AVG Anti-Spyware que son los que tengo instalados; ya pasé ewido y kaspersky on-line y no reporta nada. En fin, el problema es que me sigue saliendo el mensajito de Disk Boot failure y si no utilizo el disco de insralación de Win98 para que me de la opción "iniciar desde diskette" no puedo entrar. Aclaraciones: Como no aparece mi disco de Windows Xp SP2 no intenté reinstalarlo No intenté reinstalar el SP1, solo lo utilicé para poder tener acceso a la consola de recuperación, hizo el proceso en apariencia pero sige el problema. No intenté en ningún momento entrar al proceso de instalación de Win98, solo lo utilicé para iniciar la carga. Ya intenté la recuperación de sistema aun punto anterior cuando no daba el problema, se realizó pero el problema persiste. Ya intenté los comandos FixBoot y Bootcfg y dice que los procesos se realizaron con éxito pero el problema persiste. Como lo veo, el problema es que la máquina no reconoce el disco duro como disco de arranque. Por lo demás todo funciona. Extraño, muy extraño... Si alguien me puede ayudar quedaré super agradecido. Hernán |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Auxiiiliooooo Disk Boot Failure no entra pero si funciona (rarísimo) ¡Ah sí! Tengo otro disco con el mismo Windows Xp Sp2, lo conecté en lugar del que uso habitualmente y entra perfecto, así que ya no se qué pueda ser. EN Windows98 eso se resolvía transfiriendo el sistema y ya ¿habrá algún proceso parecido para el Xp Sp2? Gracias... Hernán |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |