• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

paginas de internet no se me abren

Resumen del tema: paginas de internet no se me abren - Hola: Pues no sé qué es lo que he tocado o movido, pero hay páginas de internet que no se abren: correo de sms, algunas de bancos, unas de ajedrez sí otras no, ... lo ...

Usuario Avatar de jvicsan

paginas de internet no se me abren

Hola:
      Pues no sé qué es lo que he tocado o movido, pero hay páginas de internet que no se abren: correo de sms, algunas de bancos, unas de ajedrez sí otras no, ... lo dicho un lío. A ver si hay algún alma caritativa y me puede ayudar.
      Gracias anticipadas.

Moderador

Re: paginas de internet no se me abren

Hola jvicsan

Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí.

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor.

<--- Paso 1 --->

Descarga esta herramientas,las instalas,actualizalas,pero no la ejecutes aún.

<--- Paso 2 --->

<--- Paso 3 --->

• Pasa estas herramientas(de a una):

• AVG Anti-Spyware 7.5
      • SpyBot Search & Destroy 1.4
      • Ccleaner para eliminar cookies y temporales.
      • RegSeeker para limpiar el registro,pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

• Tu Antivirus, previamente actualizado.

<--- Paso 4 --->

• Reinicia el pc a modo normal.

<--- Paso 5 --->

• Repite el paso 3

<--- Paso 6 --->

<--- Paso 7 --->

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jvicsan

Re: paginas de internet no se me abren

Hola:
      El problema es que no puedo actualizar ni windows, ni internet, no sé por qué, pero no me deja. He seguido todos los demás pasos religiosamente, se me han quitado los posibles virus, ... pero sigo igual. Existen páginas que no se abren. Incluso la carpeta de buscar del inicio, la carpeta de restaurar el sistema, ... también me salen en blanco.

Bueno, un saludo.