![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... Tengo los siguientes problemas - Ventanas de mi pc se abren solas y no me dejan hacer nada mas - cuando ocupo la letra "Y" en word o otro programa tambien se abren - tambien me pasa lo mismo la letra "e" - con avast me sale el siguiente virus, win32:trojan-gen - lo elimine pero las ventas se habren igual uso XP HOME |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno comienza por realizar estos pasos: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos escanea con el ad-aware , el spybot pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine instala otro navegador como firefox en caso de solo usar y/o tener el IE (internet explorer) y tambien instala el spywareblaster para protegerse de controles activex malciciosossalu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |