![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo poner un Video Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo poner un Video Hola Mr.Brandy, Tenés razón, no está funcionando la publicación de videos , ya se arreglará...Bueno de mientras te expliico cómo deberías clocar la url del video: Si el video pertenece a Google: [GOOGLEVIDEO]Url del video a publicar[/GOOGLEVIDEO] Si el video pertenece a YouTube: [YOUTUBE]Url del video a publicar[/YOUTUBE] Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo poner un Video Hola Mr.Brandy, Actualmente el sistema se encuentra desactivado ya que en el día de ayer nos produjo varios conflictos con el servidor y estamos tratando de solucionar el problema y activarlo nuevamente. Muevo este post a "Problemas con el Foro" para seguir informado cuando tendremos el tema resuelto. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |