![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, la verdad no he probado ese antivirus, pero conozco otro que es gratuito y esta hecho en base al kaspersky, lo podrias probar y comentarnos, aca te dejo el enlace; Get Started salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: e Trust EZ antivirus...... es confiable y bueno? yo consegui una lisencia gratuita (sin pirateria ni nada), i de momento, mientras me dure la licencia k me dieron, pos no me lo comprare (el nod32) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: e Trust EZ antivirus...... es confiable y bueno? Cita:
y si, kaspersky 6 (en especial la internet security) la probe y me resulto buena, pero tambien con una ralentizacion, que no es tanto como el norton ... |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a los dos, nada mas les recuerdo las politicas del foro: Cita:
salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: e Trust EZ antivirus...... es confiable y bueno? es que yo pense que no infringia nada porque decia que lo consiguio sin cracks.... a lo que me referia era si se podia obtener una licencia gratuita (aunque sea temporal) que no sea de evaluacion |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |