• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como hacer mas rapida mi PC??

Resumen del tema: como hacer mas rapida mi PC?? - tengo con esta maquina mas o menos como 4 meses y desde ase 2 se me pausan los videos, el internet se tarda mucho para abrirse, cuando quiero abrir windows se traba, y cosas asi, ...

Usuario Avatar de DVIXO

Pregunta como hacer mas rapida mi PC??

tengo con esta maquina mas o menos como 4 meses y desde ase 2 se me pausan los videos, el internet se tarda mucho para abrirse, cuando quiero abrir windows se traba, y cosas asi, quiero saber si alguien me puede ayudar, decirme por que se me pausan los videos y como hacer para que windows sea mas rapido.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: como hacer mas rapida mi PC??

Si antes te funcionaba bien, debes de comenzar a evaluar lo que has instalado e ir quitando lo que realmente NO utilices.

Además, das muy poca información, ¿qué tipo de equipo es? ¿cuanta memoria ram? ¿qué procesador? ¿tenes espacio en el disco duro?
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Duende

... bueno hola DVIXO a los foros bienvenido... si la lentitud viene de un momento para acá pude ser hora de hacerle mantenimiento.... en otras palabras, desfragmentar el disco, limpiar el registro, con regseek limpiar temporales con diskcleaner

Suerte
      ciao

Usuario Avatar de DVIXO

bueno, mi antivirus me detecto un bicho que se llama java, no se si tenga que ver.
      pero no se como quitarlo, es q todo sta en ingles, aqui les dejo el link de la pag., a ver si alguno me explica.

http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/virus.aspx?ID=36725

Usuario Avatar de PeterWill

Primero seria bueno que digas las caracteristicas de tu maquina, no somos adivinos pero se intenta ayudar.

Los problemas de lentitud pueden ser varios, PRIMERO contesta lo que te pidio BrujoNic.

saludos

Usuario Avatar de Duende

.. hola listo entonces mientas.... parece que ese bicho es un virus entonces.... pasele un antivirus en linea... primero Ewido y luego Kaspersky... este ùltiumo entrega un log, informe.. entonces lo coloca aqui para verlo....

saludos