![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudaaa error mesenguer 80048820 hola ya se que me vais a decir k ay miles de post abiertos sobre este tema k los mire pero lo e exo y e mirao en mil foros mas y lo he probado todo y cuando digo todo es cambiar la fecha, actualizarlas acer los pasos esos de escribir en el registro y luego reiniciar lo de irme a herramaientas opciones ( del mesenguer... en conexion y config. avanzadas... alli no aparece ningun cuadro para marcar tcp solo uno k pone probar y le doy y me dice k puedo conectarme y luego no va... cogido tb y e exo eso de las carpetas ocultas lo de darle a ver carpetas oculas c->documents and setintg->datos de programa->... live mesenguer y borrar todo lo k habia en esa carpeta... k basicamente es borrar el registro de las direcciones... en serio lo e probado todo me iene desesperado este prblema. ayudaaa, am tb no tengo antivirus y el cortafuegos lo tengo desactivado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudaaa error mesenguer 80048820 Bueno, no lo uso mucho, pero parece que es bastante común el error. Lo que se indica en este caso, primero, es ajustar correctamente, la fecha y hora del sistema y luego iniciar sesión nuevamente. Otra opción: Vas al menu inicio/ejecutar y pones: regsvr32 softpub.dll y aceptas. Lo mismo con:: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll Reinicias la PC. Espero te sirva Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |