![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda espero q me puedan ayudar, Miren me salio primero un error del nod q no se pudo cargar el AMON y al queres desinstalar no me deja me sale un error del que archivo no existe o esta defectuoso como lo puedo arreglas Gracias por sus respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Nod32 Hola ;D Prueba desintala de la Forma Manual ! <-Pasos 1-> Borra la Carpeta Completamente (Eset). <-Paso 2-> Pasa el RegSeeker (Acá con su Manual) <-Paso 3-> Pasa el DiskCleaner ó el CCleaner con su Manual. <-Paso 4-> Reinicias <-Paso 5-> Pasale el Kaspersky y el Ewido para ver si tienes alguno infeccion y de ahi me pegas el Log! <-Paso 6-> Pega el Log en ForoSpyware.Com <--------> Saludos Alex. Imprime las Instrucciones para que sean más fáciles. Recuerda contar los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Nod32 Nada siempre ya borre toda la carpeta use el programa para limpiar el registro pero el windows aun me detecta cuando trato de instalar de nuevo el nod me dice q tengo q desinstalar la version actual q tengo en mi pc, para poder instalar la otra Ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |