![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como descargas mas de 2 archivos a la vez Hize un "buscar" y no encontre nada , aunque sé que lo mas probable es que ya este, pero mi duda va mas alla sé que para descargar 2 archivos a la vez hay que hacer esto: Para descargar mas de dos archivos de manera simultánea de un mismo servidor: Todos sabemos por experiencia que el número máximo de fichero que podemos descargar de manera simultánea de un mismo servidor web o ftp es de dos, y aunque esta limitación puede estar registrada así en el servidor del cual estamos descargando, lo más normal es que sea nuestro propio sistema quien crea esa restricción. Pero podemos saltarnos el número máximo de descargas. Para ello hay que acceder al editor de registro, para ello pulsa el botón Inicio y luego Ejecutar, escribe en el cuadro Regedit y pulsa el botón Aceptar. Una vez dentro de él hay que acceder a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings En este punto debes crear las claves MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server, en modo DWORD. Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettings, ahora Nuevo*Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnectionsPerServer, dotando a esta carpeta de un valor superior a 2 (por ejemplo 4). De igual modo deberás crear la clave MaxConnectionsPer1_0Server, y dar una valor a la clave, por ejemplo 4. Una vez hecho esto podrás descargar de manera simultánea 4 archivos, siempre dependiendo del ancho de banda de conexión. , pero lo que pasa es que yo lo hize y no paso nada... quizás me equivoque en algun paso, entonces quisiera por favor que alguien me explicara mejor, porque no sé si se tiene que crear 2 carpetas o 2 archivos de hecho el que pudiera hacer un "impr pant", osea tener una imagen del regstro y como lo hizo seria mejor soy nuevo en este foro y mis disculpas por estar pidiendo favores , pero necesito descargar mas de 2 archivos a la vez, ya que perdi la musica de mi pc vieja y necesito descargar demasiada musica y necesito que para sea mas eficaz, descargar mas de 2 archivos a la vez agradeciendo su respuesta y pidiendo disculpas si es que los molesto me despido salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como descargas mas de 2 archivos a la vez Cita:
y disculpa la ignorancia, pero no se a que te refieres con un "back-up" salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como descargas mas de 2 archivos a la vez ok, ok no desesperes... Bueno un problema menos... usa el Fox Ahora bien desde q lugar bajas las cosas (megaupload, rapidshare, softonic, etc.) ya q para megaupload, tengo un truco, pero para las demas ahi si no... y cuando me refiero a back-up es cuando creas una copia de tu registro por si este muere recuperlo segun la copia creada anteriormente... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |