• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Por favor necesito ayuda mi explorador me redirecciona mov-x-archive (Solucionado)

Resumen del tema: Por favor necesito ayuda mi explorador me redirecciona mov-x-archive (Solucionado) - ok jeje sorry ya descargue tmb el bfu a la subcarpeta en fixwareout pero no me ha pedido que reinicie la maquina,que tendria que hacer para que se complete la instalacion y me de el ...

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

Re: Por favor necesito ayuda mi explorador me redirecciona a pags como mov-x-archive

ok jeje sorry ya descargue tmb el bfu a la subcarpeta en fixwareout pero no me ha pedido que reinicie la maquina,que tendria que hacer para que se complete la instalacion y me de el reporte

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

Re: Por favor necesito ayuda mi explorador me redirecciona a pags como mov-x-archive

lo volvi a hacer y esta vez si me pidio reiniciar el sistema y si que demoro en cargar ah pero cuando se inicio no me aparecio nada este es el nuevo reporte del hijackthis:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 18:16:35, on 08/12/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE
      C:\ARCHIV~1\Netscape\Netscape\Netscp.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - (no file)
      O2 - BHO: CNavExtBho Class - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [NAV CfgWiz] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SymProbe.exe -r "C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\CfgWiz.exe" /GUID {0D7956A2-5A08-4ec2-A72C-DF8495A66016} /MODE CfgWiz /CMDLINE "REBOOT"
      O4 - HKLM\..\Run: [RealTray] C:\Archivos de programa\Real Alternative\mpclauncher.exe SYSTEMBOOTHIDEPLAYER
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [SpyBrowser] "C:\Archivos de programa\SpyBro\SpyBro.exe" /autostart
      O4 - HKCU\..\Run: [Mozilla Quick Launch] "C:\Archivos de programa\Netscape\Netscape\Netscp.exe" -turbo -aim
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O15 - Trusted Zone: http://mozilla-firefox.softonic.com
      O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan_unicode.cab
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
      O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
      O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab
      O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab
      O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
      O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1162850616411
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4907/mcfscan.cab
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE
      O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE
      O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
      O23 - Service: Symantec AVScan (SAVScan) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: SPBBCSvc - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

Y ASUMO QUE ESTE ES EL DE fixwareout lo encontre en la carpeta findt:

Fixwareout
      Last edited 12/06/2006
      Post this report in the forums please

Reg Entries that were deleted
      ...

Random Runs removed from HKLM
      ...

PLEASE NOTE, There WILL be LEGITIMATE FILES LISTED. IF YOU ARE UNSURE OF WHAT IT IS LEAVE THEM ALONE.

»»»»» Searching by size/names...

»»»»»
      Search five digit cs, dm kd and jb files.
      This WILL/CAN also list Legit Files, Submit them at Virustotal

Other suspects.
      Directory of C:\WINDOWS\system32

»»»»» Misc files.

»»»»» Checking for older varients covered by the Rem3 tool.

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

amigo parece que se a solucionado el problema de mi explorer ya no me esta redireccionado a pag raras , de todas maneras esperare un par de dias para confirmar si ya esta completamente solucionado , tengo que volver a activar
      restaurar sistema?

FS-Admin

Ok estaremos pendientes para ver como sigue y si lo damos por solucionado.

SAlu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

no hay necesidad de esperar un dia mas para confirmarlo , me convenci mi explorador por fin regreso a la normalidad ya no me redirecciona mas, esta completamente solucionado muchas gracias amigo por ayudarme pacientemente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12