| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| los juegos de maxima resolucion no me funcionan en especial el underground 2 se me keda trabado y dice cargando a medida de que juegas,xq puede ser ocacionado esto? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos no me funcionan En muchas ocasiones se debe a conflictos con los controladores gráficos. Comprueba que tienes instalados los últimos controladores de la tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los juegos no me funcionan si tengo las actualizaciones pero el direct 9.0 c no donde lo puedo conseguir y si puedes pasarmelo mejor ? gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos no me funcionan Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los juegos no me funcionan no me deja descargarlo dice que es solo para windows autentico y dice que no lo tengo o algo asi gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo una ATI Radeon 9250 de 128 y antes de ella tenia una g-force pero me daba mas problemas... pero si me deja jugar el fifa 2005,¿por que el NFSU 2 no?...que podria ser gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos no me funcionan a que resolucion juegas? esa grafica no es como para jugar al maximo de calidad de ese juego. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos no me funcionan Efectivamente, con esa gráfica sólo puedes jugar al mínimo de detalles. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |