![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues tiene demasiada buena pinta y para ser nueva no esta tan cara de verdd y bueno las exprees se estan agotando debido a que sale dentro de un par de meses juegos,programas para 64 bits y para las nuevas tarjetas y tb los graficos de pelis y la imagen real es mucho mayor cuando averigue el precio aca te lo comunico de acuerdo saludos y cuando la pruebes cuentas ok saludos :dedosarri como subes imagenes aca todavia nose como se hace? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los juegos no me funcionan bueno gracias por la ayuda ok...pero me aparece que a que le kiero dar formato o que introduzca el nombre y como puedo hacer eso...dime las intrucciones jeje gracias amigo :dedosarri |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los juegos no me funcionan oye tommy indicame por favor como puedo subir las imagenes dame un ejemplo por favor... u otro moderador me podria indicar grcaias por ser tan amables otra cosa no me deja seguir el juego con el juego original se acuerdan de lo que habiamos hablado antes pues no me deja señores que podemos hacer?o que puedo hacer muchas gracias :dedosarri ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos no me funcionan Hola Chamito3 ,aqui tienes un tutorial de como subir fotos al foro. Subir Fotos al Foro Sobre el juego,dices que cogistes uno original y sigue sin funcionar? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |