![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, si, si es virus, y da muchos problemas. bronstab - bronstab.exe - Process Information Ve si puedes eliminar con Killbox ese archivo bronstab.exe y las carpetas/aplicaicones en Datos de programa (las que se llaman csrss, lsass, services, smss y winlogon (solo esas, ya que hay archvios de sistema que se llaman igual), y otras que aparecen ahi que se llaman bron.tk.####. Prueba con la herramienta que da en el paso 1 este usuraio: http://www.forospyware.com/265443-post20.html Y ve si puedes pasar el kaspersky online, y si es asi, poegas el reporte que genera en tu proximo emnsaje., Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| HOla!! imposible hacer cualquier cosa ese virus ha sido bien resabiado Por alguna extraña razón al momento de hacer clic en culquiera de los link que pusiste se me reinicia la máquina, como que si el virus supiera que se está tramando algo contra el Deskargué el killbox desde otra máquina y la pasé por la red a mi compu y a los pocos segundos de abrir el programita se me reinicia también Entre al windows presienando F8 F8 F8 F8 F8 F8 F8 F8 F8 F8 F8 y abrí el killbox y tambien se me reinicia Ya no se si reir o llorar El link del kaspersky no vale ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Si , por eso te dije que da muchso problemas, reinicia la maquina nada mas ve algo que lo pueda quitar :S. Deja ver si alguien tiene una opcion (distinta al formateo) para este bichillo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno vamos a ver, primero o antes que nada, metete en msconfig y deshabilita los programas, ejecutables, procesos, etc... que estan en la pestaña de inicio, de alli reinicia pero intentalo hacer en modo seguro y tambien intena eliminarlos con el killbox, lo que supuestamente se hara es que no se carguen los virus y asi no se te reinicie repentinamente, nos comentas si pudiste salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo Que tengo Viruss hola... gracias por su atención. Ya me metí al msconfig y desmarqué los virus y al reiniciar vuelven a estar marcados... son resistentes al reinicio Ya intenté ejecutar el killbox desde modo a prueba de fallos, ese que se entra presionando F8 F8 F8 F8 y al abrir el killbox se me reinició. Lo raro es que si me pongo a programar y abro mi manejador de base de datos no se me reinicia. Es como si supiera que están armando un complot contra él y en respuesta a aquello reinicia mi compu ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo Que tengo Viruss Cita:
) Pero el @#~€%& virus me ha desahibilado la opcion Opciones de Carpeta del Menú Herramientas del explorador de windows, así que no puedo ver el **** archivo virulento ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno intentemos eliminarlo con la consola de windows, para esto pon lo siguiente: del C:\WINDOWS\ShellNew\bronstab.exe intentalo hacer en modo seguro a ver si puedes y nos comentas, tambien te recomiendo qeu si tienes antivirus escanees con el, recuerda que este actualizado salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo Que tengo Viruss Hola... Utiliza esta herramienta grauita de Kaspersky para eliminar el Malware Email-Worm Brontok.n Escanea con El Kaspersky online y nos pegas el reporte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |