![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo visualizar algunos threads Hola gambaz, No te preocupes que ese es un error del servidor de nuestro foro, a mi también me paso en el primer mensaje que entre hoy y bueno el servidor estos días a estado bastante inestable con caída temporales de pocos minutos pero que después dejan algunas secuelas. Ya estoy trabajando con la gente del servidor del foro para solucionar este y otros problemas y que sigamos trabajando al 100%. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo visualizar algunos threads Bueno ya encontré el problema ahora solo falta encontrar la solución El problema viene solo en los post que contengan videos de Google puestos con el sistema multimedia instalado en el foro, el cual ayer mismo estuvimos mejorando Para poner Videos de YouTube o Google usa esta opción! Como el problema solo esta con los videos de Google por ahora cortamos estos y dejamos solo los de YouTube hasta encontrar la soluciona para que trabaje bien. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo visualizar algunos threads Hola gambaz, Me había olvidado de comentarlo pero ya hice unos cambios en el sistema de multimedia y no solo tendrían que trabajar bien estos para poner los videos de Google como los de YouTube, sino que también no tendrían que dar problemas en el foro. Cualquier problema nos avisas. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |