![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He puesto mi log hace un rato largo y me gustaria saber si la ayuda que me puedan dar o no va a tardar.O sea es decir de que si van a tardar mucho en que me digan algo porque si no me voy a la cama que es tarde?GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una preguntita facil Hola luna-luney Seria conveniente que leyeras esto para estar informado. *Politicas del Foro *consejos *Antes de usar el Hijackthis Punto 4 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una preguntita facil Perfecto ya me lo havia leido. Pero no entiendo porque me dices que me lo vuelva a leer,tampoco he dicho ni echo nada que fuera malo ni nada de eso pero bueno que si no me quire ayudar nadie pues nada que me voy a otra parte.gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una preguntita facil Hola luna-luney, Esperá, esperá...Neo no te lo dijo de mala forma, sólo quizo que conocieras las normas y ponerte al tanto del tema, para que sepas mas o menos cómo funciona este foro. Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |