![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con las actualizaciones xp (Solucionado) Hola a todos de nuevo!!! Bueno el problema es el siguiente: Formatee la pc e instale todos los programas. Pero el problema esta que cuando actualice todo xp automaticamente hay 2 instalaciones que me pide que las instale una y otra vez. Son las KB900485 Y KB920872. Las instalo una y otra vez, pero sale el icono de que hay actualizaciones para instalar y no se va mas.!!!! Gracias por su ayuda!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las actualizaciones xp Hola sherman ! Tu sistema operativo es original? Para instalarse esos parches suelen pedir la verificación de Windows Original. Por las dudas descargar los siguientes programas: Regseeker, Diskcleaner. Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso. Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las actualizaciones xp Bueno.... Mi sistema operativo no es original... Debe ser por eso... Pero igual ya lo solucione poniendo que no quiero recibir mas actualizaciones de ese tipo nunca mas y ya no sucede nada. Pueden dar el tema por solucionado!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las actualizaciones xp Amén de falta de originalidad de tu sistema, para la próxima, trata de instalar las actualizaciones individualmente. Instalas una, reinicias y luego la otra, me pasó con el parche KB925486. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |