![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: busco EliStar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: busco EliStar hola de nuevo.. entre al link que me dejaste... y si me manda a una pagina donde dice que lo puedo descargar... pero cuando le doy al boton para guararlo.. me envia a un vinculo que esta roto... trate de entrar por la pagina que dice ahi.. satinfo.... pero me pide nombre de usuario y contraseña para bajarlo... ojala y me ayudes de nuevo... muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: busco EliStar Hola rra69, Lo descargué y te lo subí acá, ahora lo tenés que poder descargar. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco EliStar A Hola Chicos, No se puede crear otra pregunta en un mismo tema si no fuíste el que lo creó. Se cierra este tema. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |