| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes que nada, Hola a todos/as! tengo un problemita con el ewido. Tengo la version plus y no me deja activar el residente, cuando lo trato de iniciar me aparece un cartel que dice "Failed to activate resident shield". tambien intente de iniciarlo desde Services.msc y me dice "No se puede inicar el servicio Ewido Anti-Spyware 4 0 guard en Equipo Local Error 5: Acceso denegado ". que hago??? ayuda por favor. P.D: que recomiendan mas...F-secure o Nod 32? cual es mas liviano y tiene mejor motor de detección? Saludos y gracias ![]() Última edición por Mario Bros. fecha: 27/11/06 a las 06:49:37. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Ewido Anti Spyware. Hola Prueba con la ultima version ( AVG Antispyware 7.5) o el Spybot. son muy buenos los 2, pero solo dejate uno como residente: estan aqui: AVG Antispyware 7.5 y Spybot S&D Luego nos cuentas Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Ewido Anti Spyware. Gracias matlock1985! yo tenia el Spybot y el Ad-aware. pero sumare tambien el avg anti spyware, y solo dejare el Spybot residente. saludos y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Ewido Anti Spyware. Hola Aca t dejo el Manual de los 2 para q los configures correctamente: Manual de SpyBot S&D en español [DESCONTINUADO] Manual AVG anti spyware 7.5 - Ewido antispyware 4 Luego nos cuentas Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |