![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| solo inicia una pantalla y no hace más Estaba trabajando con varios programas (son varios pero así es desde hace más de un año) y dejó de funcionar el Winamp... luego se quedó detenida la pc completa y se puso una pantalla azul que decía algo así como que "volcando la memoria... memoria insuficiente" pero no dejé que acabara y la reinicié. Desde entonces entra directa la pantalla (supongo del procesador) y no permite nada.. ni el Bios ni el Boot... nada. además dice "pres <<tab>> to swich to POST or <DEL> to run BIOS Setup" pero tampoco funcionan esas indicaciones. No entra ni como disco esclavo en otra PC. No me importaría formatearla pero tengo fotos muy valiosas con gente que ya no está en este mundo.. así que es para mí primordial poder recuperar el disco. Ojalá me puedan ayudar¡¡¡ Gracias¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solo inicia una pantalla y no hace más Saca el disco duro y lo pones en otro pc, lo colocas boca abajo, por la descripción que das el disco esta a punto de morir o ya lo hizo, luego de que saques la info procedes a conectarlo a tu pc de nuevo. Sino pasa el POST del BIOS quitas el Disco Duro (con el pc apagado) y procedes a encenderlo de nuevo, si sin el disco duro pasa el post entonces este es el del problema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solo inicia una pantalla y no hace más Bienvenido al foro: Descarta que tu disco realmente está mal corriendo las herramientas de diagnóstico del fabricante de tu disco duro. No está demás probar las memorias. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |