| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Se fue o la fui... no sé, la barra de inicio rápido la que está al lado del botón inicio, donde está el ícono mostrar escritorio, explorer, etc. Cuando hago clic derecho en la barra y clic en inicio rápido no puedo restaurarla, la uso mucho cuando tengo varias ventanas abiertas. Tengo instalado Windows Me. Necesito ayuda porque no sé como hacer para volver a tenerla. Gracias mil!!!!!! Un gran saludo Mari_a |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, quiza lo que se borraron son los accesos directos, intenta hacer esto: dar clic derecho sobre la barra de herramientas, luego dale en desblokear la barra, veras que a lado de el boton de inicio, salen dos separadores, bueno alli nada mas arrastra tus accesos directos de los programas qeu desees, por ejemplo el IE, word, msn, etc... claro, eso lo debes de hacer marcando la opcion qus esta dando clic derecho>barra de herramientas>inicio rapido (esto es para que salgan los separadores que arriba te menciono) nos comentas salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Desde ya muchas gracias por responder. No tengo esa opción de desbloquear, o no sé donde está, hice clic derecho propiedades y tengo estas opciones -Siempre visible -Ajustar automaticamente -Mostrar íconos pequeños eb el menú de inicio -Mostrar reloj -Usar menús personalizados. Si saben algo más que me pueda ser últil. Saludos Cordiales Mari_a ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |