• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No Se Instala El Flash Player

Resumen del tema: No Se Instala El Flash Player - Hola, me gustaría saber como puedo hacer para ver los guiños del messenger. el problema reside cuando envío uno y me pide instalar el flash player. Lo instalo pero no pasa nada, no funciona y ...

Usuario Avatar de piau

No Se Instala El Flash Player

Hola,

me gustaría saber como puedo hacer para ver los guiños del messenger.

el problema reside cuando envío uno y me pide instalar el flash player. Lo instalo pero no pasa nada, no funciona y no puedo verlo yo, sin embargo el receptor sí.

Tampoco tengo problemas para ver webs que utilicen el flash player.

Un saludo

Usuario Avatar de RafDolphin

Re: No Se Instala El Flash Player

Hola, piau.

¿De dónde sacas el enlace para descargar Flash Player? No es común que falle la instalación. La página oficial de inicio es esta: Adobe Systems Incorporated.

Inténtalo por allí. Nos cuentas.

Un saludo.

Usuario Avatar de piau

A ver,

cuando utilizo los guiños del mesenger me salta en la barra superior que necesito instalar el activeX adobe flash player (no entiendo si ya lo tengo instalado) y sigo las indicaciones le doy a instalar pero no ocurre nada de nada, vamos que no se instala.

A ver si me explico correctamente, el flash ya lo instalé desde adobe. Al principio fue imposible, no funcionaba (le daba a instalar y no ocurría nada) pero me lo instalé finalmente después de restaurar el sistema a unos dias anteriores. Pero cuando utilizo los guiños me dice que debo instalar pero nada de nada.

El problema surgió de repente cuando anteriormente no había tenido problemas y lo utilizaba perfectamente, no se si tiene algo que ver que actualice windows con update..

Usuario Avatar de RafDolphin

Hola, piau.

Si quieres saber si tienes o no instalado Adobe Flash Player 9 ActiveX dirígete a Panel de control > Agregar o quitar programas (ficha “Cambiar o quitar programas”). Allí tienes que encontrarlo... si se instaló correctamente, claro.

Una sugerencia: en Agregar o quitar programas, selecciona la ficha (a la izquierda) “Configurar acceso y programas predeterminados”. Haz clic en “Personalizado” y en Elija una máquina virtual de Java predeterminada selecciona “Utilizar mi máquina virtual de Java actual” y deja sin seleccionar “Máquina virtual Microsoft” y “Habilitar acceso a este programa”. Reinicias y vuelves a instalar el Flash Player 9 ActiveX desde la página de Adobe. Recuerdo que a mí me ocurrió algo similar con el acceso a un programa que requería el Flash y me parece recordar que lo solucioné de esa forma; de hecho, mantengo ésa configuración y todo marcha de maravilla.

Si continúas teniendo el problema, intenta la descarga desde ésta dirección: descargar Macromedia Flash Player 9.0.16.0 gratis

Una última cosa: si tu Win es un Genuine, no dejes de mantener “actualizado” tu sistema con Microsoft; especialmente con las “Actualizaciones de seguridad”. Si es así, no creo que una actualización te haya estropeado el Flash.
      Y... ¿el problema es con el Messenger de MSN? En la página principal de MSN hay una opción de soporte que te sugiero visitar. Lo mismo ocurre con Yahoo, AOL, etc.

Ya nos contarás, ¡suerte!!