| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| falta ntldr Hola amigos, llevo dias intentando arreglar el maldito problema que me sale en el ordenador He cojido un discode arranque del 98 y nada, me sigue saliendo falta ntdr, y dele a cualquier tecla para reiniciar, lo hago y sigue saliendo lo mismo. He metido el cd de windows xp, y le cuesta leer, le doy a reparar por consola, y me sale que le ponga una contraseña, y tampoco lo se, y no puedo reparar. le hago instalar, y nada tampoco, me dice no se en que particion, y tampoco no se que hacer, le saque la pila de las bios, y tampoco alguien me puede decir que puedo hacer, es urgente gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta ntldr Hola Mira el siguiente tutorial de la web de ConfigurarEquipos: Falta NTLDR - Solución al problema de falta el archivo NTLDR.. Nos cuentas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta ntldr Ese Lionk, tambien lo hice y no me funciono javier. Antes de postearlo aqui, yo he probado con muchisimas cosas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta ntldr Ese Lionk, tambien lo hice y no me funciono javier. Antes de postearlo aqui, yo he probado con muchisimas cosas. Vuelvo a explicarlo, he metido el xp y tampoco me da la opcion de hacer nada. lo que quiero en resumen es poder formatearlo, ya que tampoco me da la opcion de ninguna de las maneras para hacerlo.+ Quiero formatearlo, ya no intento recuperar nada, tengo el disco de arranque y con el disco de arranque me vuelve a salir eso que falta el ntdlr, con el cd rom de xp no hace nada, empieza diciendo que me espere hasta que reconozca la configuracion, y ahi se queda Estoy desesperada. De verdad amigos, solo quiero poder formatearlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |