![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con avg free Acabo de instalar el avg version free y cuando actualizo y reinicio aparece un mensaje que pone "Resident shield is not loaded". He probado varias veces a desinstalarlo e instalarlo y ocurre lo mismo, encuanto reinicio esa opcion me aparece desactivada, y no se puede acceder el cuadro para activarla. He leido por ahi que hay un problema de compatibilidad con los drivers de Roxio pero yo no tengo ningun producto de esta casa. Asimismo tambien he leido que este problema puede ser provocado por un archivo oculto llamado WAIT4SD, pero este no esta en mi sistema, ya que he hecho la busqueda y no aparece... Os ha pasado a alguno? se os ocurre alguna solucion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con avg free Hola... El AVG Suele tener muchos problemas de este tipo... Prueba con lo siguiente: Desintala el AVG Free Pasa el RegSeeker para limpiar el registro. Instala el AVG Free. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya me diste la razon, al no comprarlo vence el perido de prueba y se deshabilita esa opcion y la de actualizaciones automaticas , pero sirve para escanear periodicamente y lo puedes actualizar manualmentesalu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con avg free prueba lo siguiente te vas a los servicios de windows (inicio/panela de control/herr administrtivas/servicios) y busca los servicios que esten relacionados como AVG alert manager AVG Update service habilialos luego si ya lo hisiste te vas al aVG en el item de Resident Shield dale propiedades colocas Turn on AVG resident Shield protection On y en la pestaña General tildas "display Component " me comentas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |