![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc, se pone lenta a ratos, no se que le pasa, solo revisen mi log por favor !!!! Scan saved at 12 39 a.m., on 26/11/2006Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que podamos hacer con el log** gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno tu pc se puede poner lenta por ratos, ya sea porque la ram se consume, o porque tu antivirus esta actualizandose, o trabajando en tu pc, para eso puedes hacer lo siguiente: bajarte el rambooster para que te libere memoria mientras estas en tu pc o quitar programas que no utilices, para eso, sigue estos pasos: inicio>ejecutar>msconfig <--- lo escribes, vete a la pestaña de inicio y deshabilita los que no utilices, puedes dejar solo tu antivirus y/o firewall... tambien desfragmenta tu disco duro, y pasa un optimizador como el tuneup utilities 2006, es de pago, pero te servira 30 dias, qeu es el tiempo que lo dan de prueba, con el limpia y desfragmenta el registro de windows y limpia cookies y temporales tambien te recomiendo qeu escanees tu pc con el ewido y el kaspersky online, si hay algo que te detecten, peganos los reportes salu2 ![]() Última edición por Lalets fecha: 27/11/06 a las 02:00:09. Razón: falto analizar con kaspersky:D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lenta, Qué puedo hacer? Hola... ¿y las características de tu pc? Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |