Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/11/06, 23:01:57
Usuario

Antispyware contra sniffer y keylogers

Hola

Soy totalmente nuevo en el foro, estoy aprendiendo contra los antispyware, pido disculpas si este tema ya ha sido tratado en el foro pero es que mi conexion esta teniendo problemas y debo aprovechar hasta el ultimo minuto para aclarar mis dudas.

Pero cual es el problema???

Estoy a cargo de 34 maquinas de un Laboratorio de La Facultad de CIbernetica de La Universidad de mi provincia, en nuestra Universidad utilizamos un sistema de autentificacion para conectarnos a Internet, los privilegios de los estudiantes son diferentes a los de los profesores, entonces ellos estan corriendo sniffers y keylogers para capturar las contraseñas de los profesores.

Un amigo me recomendo que me descargara un buen antispyware para paliar este problema, pero cuando me pongo a buscar sobre antispyware solo encuentro utilidades contra el exeso de publicidad, los troyanos y la informacion personal que capturan algunas web, esto es muy importante pero no me resuelve mi problema.

Quisiera que me ayudaran en este sentido.

En realidad existe un antispyware que sirva para luchar contra los sniffer y keylogers, como se llama, donde lo puedo encontrar.

Conocen otro metodo para combatir estos programas.

Agradecere mucho su ayuda, espero sus respuestas, GRACIAS de antemano y

salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/11/06, 23:26:55
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: Antispyware contra sniffer y keylogers

Puedes utilizar el Spybot S&D, Utiliza una muy buenas definiciones en contra de KeyLoggers.

El unico problema que hay, es que los Alumnos creen sus propios Keyloggers, Lo unico que se podria hacer en este caso es que el profesor se fije bien en los procesos que se ejecutan y que sea capaz de reconocerlos (Hablo de los programas que esten corriendo, viendolos en el Administrador de tareas).
  post #3  
Antiguo 26/11/06, 00:02:32
Usuario

Agradecidicimo

Hola

GRACIAS por todo, seria mucho pedir algo que me ayude a trabajar con el spybot, manueal, tutorial, o pagina que hable de esto.

En cuanto a lo de los procesos estoy aprendiendo a trabajar con el Dame Ware NT Utilyties, para administrar remotamente.

Tu que crees.

salu2
  post #4  
Antiguo 26/11/06, 00:07:11
Usuario

Aqui tienes un manual para utilizar el Spybot S&D.

Bueno, yo realmente te decia el Administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR) No otra cosa

Suerte.
  post #5  
Antiguo 26/11/06, 03:22:07
Usuario

y los keylogers que se ejecutan sin instalarse

Hola

No te hablo de los que puedan diseñar los alumnos, sino de los que ya existen por internet y que simplemente das doble clic y ya esta capturando todo.

El spybot los descubre, aclarame esto por favor.
  post #6  
Antiguo 26/11/06, 11:39:07
Usuario

Si, como te dije, Tiene una buena definicion en contra de los Keyloggers.

Como en el manual te explica, activa la proteccion "Tea Timer"
  post #7  
Antiguo 27/11/06, 00:53:53
Usuario

y de los sniffer que

Sabes

nunca me has dicho nada de los sniffers, tienes experiencia con esto, o sabes donde puedo encontrar asesoramiento.

salu2
  post #8  
Antiguo 27/11/06, 13:33:28
Usuario

No existe un Anti-Sniffer realmente eficaz, con buenos programas Antivirus, Anti spywares, Firewall, bien configurados, no deberias tener ningun tipo de problema.

Ya eso depende del nivel de seguridad que tengan.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro