Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/11/06, 20:32:12
Usuario

Atención Ayuda Con Windows...

Hola, esta es la primera vez que tengo que plantear en un foro mi problema...
siempre habia encontrado solucion pero ahora no...

esta es mi historia:

Tengo 3 Windows...
Windows Professional (( Antiguo Con Service Pack 1 ))
Windows Ultimate (( Hecho Por Una Persona, Sin Key, Con S.P.2 ))

Windows Professional (( Actualizado Hasta Octubre 2006 ))

Cuando Instalo El Ultima o El Professional actualizado hasta octubre 2006, formateando el disco C:, todo bien, pero a la hora de usarlo, se me congela cada cierto tiempo, se congela solo un segundo, pero es muy molestoso ya que al estar escuchando musica se para todo el sistema entonces se corta la cancion por un segundo, o al estar jugando un juego sucede lo mismo...

lo raro de esto es que esos 2 windows lo ha instalado mi hermano en su computador y le funcionan a la perfeccion...

es por esto que tengo que instalar el windows con service pack 1 , y este no me produce problemas...
pero quiero tener service pack 2... por algo baje los otros windows...

lo unico que entraria por logica en mi mente, que he podido deducir...
es que ambos, el WINDOWS ULTIMATE y PROFESSIONAL ACTUALIZADO HASTA OCTUBRE 2006, me instalan los drivers automaticamente de la tarjeta de video... en cambio el primer windows que uso, no... tengo que instalar todos los drivers yo...
es bien raro esto... pero me molesta bastante que se congele por un segundo y siga funcionando...

PORFAVOR NECESITO AYUDA...
DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/11/06, 20:40:34
Moderador Gral

Re: Ayuda Con Windows...

Hola MerKane bienvenido al foro.

Cita:
Originalmente publicado por MerKane Ver Mensaje
lo unico que entraria por logica en mi mente, que he podido deducir...
es que ambos, el WINDOWS ULTIMATE y PROFESSIONAL ACTUALIZADO HASTA OCTUBRE 2006, me instalan los drivers automaticamente de la tarjeta de video... en cambio el primer windows que uso, no... tengo que instalar todos los drivers yo...
Creo que ahi radica el problema, si esos Windows te instalan drivers, estás seguro de que son los correctos?
Tu hermano tiene la misma tarjeta de video.?
Desinstala los drivers, realiza una limpieza con CCleaner y ReSeeker e instala los drivers adecuados.
Las versiones con drivers incluidos suelen ser problemáticas, no todos tenemos el mismo audio, video, red, etc.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/11/06, 20:48:10
Usuario

Son distintos...

pero el problema es que windows dice que son los correctos...
tengo una radeon 9200 y ese es el que veo instalado...
la cosa es que lo desintalo para instalar los mios y no me deja...
trato de actualizarlos y me dicen que son mas recientes los que estan...

y a la mala intentando pude actualizarlos a los que tengo en el cd de la tarjeta de video, pero me mandan error los mios, me dicen que son una version antigua para el windows que tengo...

ese error no me lo manda si los pongo en el service pack 1
  post #4  
Antiguo 25/11/06, 20:53:28
Moderador Gral

Probá desinstalarlos en Modo Seguro (F8 al iniciar), luego haz la limpieza y reinstala nuevos drivers desde la web de ATI.
Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/11/06, 20:59:33
Usuario

ya he entrado en modo seguro, pero la cosa es que en la web de ati, me baje el pack de drivers, y lo instalo y = me manda error ese driver...
la unica opcion es dejar el de RADEON 9200 LE (( MICROSOFT FAMILY ))
  post #6  
Antiguo 25/11/06, 23:20:21
Moderador Gral

Sería bueno ver la descripción o pantalla de ese error.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro