| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por Favor Ayudenme con esto: NORTON: Norton Internet Worm a detectado un intento de intrusion y lo a bloquedo: detalle: Intrusion: Isearch DNS Request Intruso: 200.28.4.129 (Obs: si bloquea el 129 me tira otro con 130) Nivel de Riesgo: Medio Protocolo: UDP Puerto Atacado: Domain (53). Se me corta el internet, me bloquea paginas en los equipos de la red etc. Si saben como solucionar este dilema se los agradeceria otra cosa es que las derscargas siguen funsionando y el messenger tambien Atte Roberto Última edición por m aguilatube fecha: 25/11/06 a las 14:42:14. Razón: messenger no se corta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DNS atacado Hola m aguilatube bienvenido al foro. Esa advertencia te la da siempre, o cuando tenés algún P2P abierto? Esa IP que muestra es de Terra Network Chile, si es tu proveedor, es probable que se trate de un cambio de IP, en caso de que tengas IP dinámica. De todos modos, hacé una escaneo on-line, para asegurarte de que no haya virus. También pasale Ad-aware y Spybot actualizados Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |