• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Encender y Apagar desde el teclado

Resumen del tema: Encender y Apagar desde el teclado - Buenas a tods, si alguien pudiera ayudarme a saber como puedo encneder y apagar mi computadora desde el teclado, mi teclado es USB y creo que debe ser ps2...

Usuario Avatar de isalazar

Encender y Apagar desde el teclado

Buenas a tods, si alguien pudiera ayudarme a saber como puedo encneder y apagar mi computadora desde el teclado, mi teclado es USB y creo que debe ser ps2

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Encender y Apagar desde el teclado

Nod hubieras dicho para qué pides eso para ver si podiamos ayudarte en algo más práctico. Yo solo conozco el procedimiento para reiniciar y apagar con doble clic, o sea que también lo puedes hacer con el teclado. El procedimiento es el siguiente:
      Crear un icono para apagar rápidamente el PC
      Puedes hacer que tu PC se apague con doble clic, para ello deberás crear un icono que te permita hacer esta función, para realizar este truco sigue estos pasos:
      Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.
      En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.
      Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

Despues de esto puedes desplazarte con el teclado hasta ese acceso directo, presionar enter y apagar así la compu con el teclado.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Para apagar el pc desde el teclado debes buscar el botón de apagado en el teclado, irte a opciones de energía en panel de control y ahí configurar el botón para apagar, hibernar, reiniciar o suspender, también puedes hacer esa misma config para el botón de encendido del pc.

Para encender el pc con el teclado depende de si el BIOS lo admite o no, de ser así debes presionar la combinación de teclas que el BIOS o el manual de la placa indique.

Te recomiendo buscar el manual de la placa para cerciorarte que tu BIOS admita tal opción y de ser así ella mostrará como usarla.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de isalazar

Si en realidad lo que necesito es encender solamente, estube observando el bios la pc, tiene lo que se llama "PS2 Keyboard Wake up" y tambien "PS2 Mouse Wake up" y para las casualidades el teclado y el mouse son USB.

Voy a probar con un teclado PS2 y les cuento