• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi PC se prende y a los dos segundos se apaga, y se vuelve a prender

Resumen del tema: Mi PC se prende y a los dos segundos se apaga, y se vuelve a prender - Hola, tengo un problema con mi PC (hace un mes que la compre) tiene un disco de 80 GB, 512 MB de RAM, Placa 3D GeForce FX5200 de 256 MB, el chip es Intel Pentium ...

Usuario Avatar de Lalo_Landa

Pregunta Mi PC se prende y a los dos segundos se apaga, y se vuelve a prender

Hola, tengo un problema con mi PC (hace un mes que la compre) tiene un disco de 80 GB, 512 MB de RAM, Placa 3D GeForce FX5200 de 256 MB, el chip es Intel Pentium 4, en fin... es una super maquina, pero el problema es que cuando la prendo, se prende y a los dos segundos se apaga y despues se vuelve a prender, anda normalmente pero cuando pasan 15 minutos el ventilador hace un ruido infernal!. Ya la lleve a 3 tecnicos y a ellos les anda PERFECTO, al final me diagnostican que es un problema de tension. Le puse el estabilizador mas grande que encontre de 1500 Watts!!! Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO!!! QUE HAGO!?!?! TODAVIA NO LA PUDE USAR Y HACE UN MES QUE LA COMPRE!!!
      Por favor, diganme que hacer!!!
      Gracias,

Lalo Landa.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Mi PC se prende y a los dos segundos se apaga, y se vuelve a prender

Qué modelo exacto es la placa base????

Lo del ruido es porque de seguro pusieron un ventilador ruidoso y como es normal en las INTEL estas tienen regulador de revoluciones del ventilador según la temperatura, quizás se esta calentando mucho el procesador y esta sube las revoluciones, de ahí el ruido. Eso o que hay un cable chocando con un ventilador.

Lo de que se apaga esta muy muy extraño, ese comportamiento lo he visto solo con las Asrock, por cierto me hizo pasar muchos sustos esa placa por ese comportamiento, hace pensar que el procesador esta en corto.

Recuerda tener una buena tierra eléctrica, de nada te va a servir tener un regulador de 1500va sin tierra eléctrica.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias, pero sabes que? Tambien probamos con darle descarga a tierra, y seguia pasando lo mismo...

Placa base? puede ser Nvidia? Pero en cuestiones "internas" la maquina funciona genial si no fuera por la cuestion de que se prende y se apaga (y tambien el ventilador), no tendria problema.

Espero mas recomendaciones,

Lalo Landa.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Ummm ok, entiendo, ahora, aclararme una cosa:

Cuando presionas el botón de encendido del pc ella se enciende, se apaga y se vuelve a encender sola??? o debes volver a presionar el botón para que encienda?

Me parece que algo metálico está haciendo contacto con la placa, pero en realidad pueden ser muchas cosas..... la fuente que esté haciendo cosas raras, algo mal conectado, falta de aislantes en los postals del cajón, un fallo en el BIOS de la placa, un fallo en el panel frontal de la placa, una pista rota o haciendo falso contacto, una fuente defectuosa o no adecuada para el pc..... etc, etc, etc....

Dices que ya ha sido vista por 3 técnicos.. pero... qué han dicho ellos???

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

La vieron 3 tecnicos y me dijeron lo mismo: "Es un serio problema de tension" porque a ellos les funciona sin problemas! (TIENE UN MES!).

Ahora voy a probar poniendole un UPS a ver que pasa.
      Gracias igualmente, si alguien puede aportar algo mas sera bienvenido.

Usuario Avatar de Metallicam

Saludos. Escribo en éste post, debido a que presento el mismo problema que aquí se describe. Enciendo el UPS y el pc se enciende solo (Sin que presione el boton power del case) y al transcurrir 2 segundos, el pc se apaga sólo. Debo presionar el boton power para que encienda. Y todo funciona bien. Sólo que ésta extraña falla se presenta cada vez que enciendo el UPS. He cambiado la fuente. He desarmado el pc y lo he vuelto armar completo, para verificar contactos con la placa base y el case, todo se encuentra bien. He verificado las conexiones insternas del frontal y los leds y todo está bien. No entiendo el por qué de ésta situación. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de Antemano.

Moderadora Gral.

y tiene solo un mesecito? y tres tecnicos dicen que les va bien y a ti pasandote estas cosas, es un rato sospechoso, o va bien para todos o el pc esta mal y unas veces va y otras no, si esta en garantia no lo urgues mas y que te lo cambien, nada de que te lo arreglen pues te lo chapucearan, exige que te lo cambien y no dejes que te mareen mas, para eso estan las garantias

suerte y saludos amigo

Usuario Avatar de Metallicam

Gracias por tu respuesta amigo. Resulta que en mi caso, mi pc ya se le ha vencido la garantía. El caso más arriba es de otro amigo, que ha llevado el pc a 3 técnicos. En mi caso, el pc siempre lo he revisado yo, la garantía ha caducado, pero esta falla no he logrado resolverla por los momentos. ¿Tendrá que ver algo la conexión a tierra?. Gracias por su tiempo.