![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis Disculpas He entrado para ver si habia alguna respuesta a un post que habia dejado y me lo he encontrado cerrado por varias razonoes que de algiuna manera me gustaria explicar. a) Es cierto que deje un post sin cerrar, por lo que presento mis disculpas, lo cierto es que tuve que acabar formateando el disco y me olvide del tema preocupado mas por la reinstalacion y lA posible recuperacion de la informacion. b) El ultimo post puesto, o tiene nada que ver con el primero, por lo qued no hay ninguna intencion de dispersar ni crear confusion posteando lo mismo en diferentes foros (de hecho se tratan de diferentes ordenadores), aun cunado "los sintimas" sean los mismos, la razon de los mismos es diferente. c) en cuanot al titulo puesto en el post, he leido las normas y me dioy por enterado, en futuras ocasiones si es que se da la necesidad, intentare no caer en lo mismo. Espero haber aclarado los posibles errores y o mal entendidos que hubiere. mis saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis Disculpas Hola huellas No te preocupes, ahora que ya tienes todos los temas finalizados le puedes enviar un mp a NeoByte, para que reabra el tema cerrado y tratar el nuevo problema http://www.forospyware.com/t61550.html salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |