| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda (Cerrado) buenos dias. tengo BITDEFENDER 9.5 PROFESIONAL PLUS + avg anti-spyware 7.5.0.50 + SYBOT + ad aware se + ccleaner es demasiado tengo alguno que haga lo mism,o y devo quitar decirme algo gracias PD necesitaria medicina para el avg anti-spyware 7.5.0.50 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Hola CRISJAPA, bienvenido al foro! Recuerda leer y seguir los Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje: Cita:
El spybot lo ejecutas en el momento en que quieres que busque y elimine spywares y lo mismo con el ad-aware SE. El AVG antispyware puedes ponerlo como residente. No entiendo lo de la medicina... Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda perdon, le introduzco el nº de serie pero cada vez que apago el equipo y lo enciendo se lo tengo que volver a introducir para que se active una vez activado bien hasta que se apaga otra vez el equipo, lo baje de la red gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Lo lamento, pero las políticas del foro impiden que continuemos con ese tema: Cita:
Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |