| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola A Todos: Saben Hace Un Par De Dias Que Entro En Mi Maquina Un Programa Llamado Prest Trap, Este Dicho Programa Ha Reducido El Rendimiento Y La Velocidad De Mi Pc. Enrealidad Necesito De Su Ayuda Ya Que No Se Mucho De Maquinas Y Estoy Metido En Este Lio Sin Poder Realizar Mis Tareas Ni Trabajos, Bueno Creo Que Ya Ustedes Saben De Lo Que Hablo. Porfa Ayudenme Se Los Agradeceria Mucho Dios Los Bendiga Atte: Daniel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Prest Trap Ayuda¡¡¡ Hola daangenesis, bienvenido al foro ! Por favor, no escribas empezando cada palabra con una mayúscula porque se hace más difícil para leer Te sugiero que realices los siguientes pasos: Descargar los siguientes programas: SpyBot y su manual, Ad-Aware Personal, Regseeker, Diskcleaner, Spyblaster y leer su manual. Deshabilitar "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.(Ten en cuenta que ya no podrás restaurar el sistema a un punto anterior). Ver archivos ocultos en todos los Windows Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) y desinstalar el programa Pest Trap (fíjate si está en el Panel de Control y si no borra esta carpeta: C:\Program Files\PestTrap) Ejecutar las herramientas Spybot, Ad-Aware Personal y eliminar los intrusos que estos encuentren. Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Reiniciar el sistema en modo normal. Instalar el Spyblaster. Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso. Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |