| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| de donde bajo el Spy Sweeper 5.2 Hola soy nuevo y me registre ayer , queria decir que la pagina esta muy buena pero el link para bajar el Spy Sweeper 5.2 no funciona.de donde lo bajo? Otra cosa : tengo internet y casi siempre se me desconecta solo y se vuelve a conectar no se porque me pasa ya escanie con todos los anti **** y nada alguna ayuda? Graciassss..... Y sigan creciendo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: de donde bajo el Spy Sweeper 5.2 Hola denny100ar, bienvenido al foro ! ![]() El link está funcionando correctamente, intenta otra vez a ver si te funciona. Respecto de tu conexión de Internet, puede deberse también a la estabilidad que tenga tu ISP o el ruido de tu enlace (tienes ADSL?) Por las dudas prueba de pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden). Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso. Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: de donde bajo el Spy Sweeper 5.2 Hola denny100ar El link de la página te lleva a la versión 5.0 (español) Si deseas la 5.2, ve a este enlace, pero recuerda que de momento sólo está en inglés ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: de donde bajo el Spy Sweeper 5.2 Hola: Tengo una suscripción al programa Spy Sweeper, que caduca el 18/04/2007. Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de ampliar dicha suscripción. Por otra parte, tengo que decir que soy nuevo en este Foro, y antes de publicar este mensaje, he leído que te puedes suscribir gratuitamente a las actualizaciones de cada programa. Exactamente, ¿cómo funciona esto? Esperando que alguien me pueda ayudar a ampliar la suscripción a dicho programa, y explicarme cómo funciona lo de las actualizaciones, me despido hasta la próxima, no sin antes agradecer a todas las personas que me puedan ayudar. Saludos Cordiales. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: de donde bajo el Spy Sweeper 5.2 Holas a todos !!! Bue, si no resulta nada, podés bajarte el Spy Sweeper desde la página de Webroot (está en español): Webroot Software ES | Descargas Última edición por "El Dutche" fecha: 07/03/07 a las 12:25:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |