Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/11/06, 11:32:22
Usuario

de donde bajo el Spy Sweeper 5.2

Hola soy nuevo y me registre ayer , queria decir que la pagina esta muy buena pero el link para bajar el Spy Sweeper 5.2 no funciona.de donde lo bajo?

Otra cosa : tengo internet y casi siempre se me desconecta solo y se vuelve a conectar no se porque me pasa ya escanie con todos los anti **** y nada
alguna ayuda?
Graciassss..... Y sigan creciendo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/11/06, 17:02:23
Ex-Colaborador

Re: de donde bajo el Spy Sweeper 5.2

Hola denny100ar, bienvenido al foro !

El link está funcionando correctamente, intenta otra vez a ver si te funciona.

Respecto de tu conexión de Internet, puede deberse también a la estabilidad que tenga tu ISP o el ruido de tu enlace (tienes ADSL?)

Por las dudas prueba de pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).
Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre.
De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso.

Luego nos comentas los resultados.

Saludos,
Dilbert

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/01/07, 00:19:52
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola denny100ar

El link de la página te lleva a la versión 5.0 (español)
Si deseas la 5.2, ve a este enlace, pero recuerda que de momento sólo está en inglés

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 10/01/07, 22:57:08
Usuario

Ya que te dejaron el enlace lo unico que te puedo decir es que hay programas que evitan que el modem se desconecte solo como por ejemplo el norton systemwworks pero hay otros gratuitos tambien.saludos.
  post #5  
Antiguo 07/03/07, 08:25:50
Usuario

Hola:
Tengo una suscripción al programa Spy Sweeper, que caduca el 18/04/2007. Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de ampliar dicha suscripción.
Por otra parte, tengo que decir que soy nuevo en este Foro, y antes de publicar este mensaje, he leído que te puedes suscribir gratuitamente a las actualizaciones de cada programa.
Exactamente, ¿cómo funciona esto?
Esperando que alguien me pueda ayudar a ampliar la suscripción a dicho programa, y explicarme cómo funciona lo de las actualizaciones, me despido hasta la próxima, no sin antes agradecer a todas las personas que me puedan ayudar.
Saludos Cordiales.
  post #6  
Antiguo 07/03/07, 12:04:28
Usuario

Holas a todos !!! Bue, si no resulta nada, podés bajarte el Spy Sweeper desde la página de Webroot (está en español):

Webroot Software ES | Descargas

Última edición por "El Dutche" fecha: 07/03/07 a las 12:25:23.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro