![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendacion de antivirus,firewall y spyware Hola : Yo tengo actualmente el pack de seguridad de telefonica de pago (Mcafee antivirus&antispyware y firewall) aparte tengo el ad-ware y el spyboot , bajado de aqui.Ültimamente estoy pensado en cambiar de antivirus y de firewall. Me gustaria que me recomendarais alguna combinacion de seguridad (antivirus&firewall, spyware) , que es mejor gratuita o de pago ? lo digo porque lo que tengo actualmente no me ha detectado varias cositas que me han entrado . Agradezco sus opiniones . Gracias P:D Pido disculpas de antemano por si este post no va en esta sección. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si me premiten terciar en esta charla, el Zone Alarm versión libre es un buen firewall pero el Avast jamás me ha convencido como antivirus gratuito, en este caso siempre he preferido el AVG , puedes bajar el antivirus y el anti malware gratuitos desde este link: AVG Free Advisor: Free anti-virus, anti-spyware and anti-malware tools Espero haberte sido de utilidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de antivirus,firewall y spyware Bueno te diré que el Zone Alarm es bueno y tiene buena fama en cuanto al Avast no lo he usado nunca y el AVG antivirus tampoco lo he usado nunca. Si tengo instalado el AVG AntiSpyware y me gusta mucho. Feliz tarde. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendacion de antivirus,firewall y spyware El AVG relentiza menos la pc que el avast ? Tambien he oido decir que el antirvir es muy bueno .Yo quiero un antivirus potente y que no consuma muchos recursos , que tengo proteccion en tiempo real , que se actualice automaticamente y que de momento sea gratis ... lo hay Gracias chiptronic , el avg es una opcion que tengo muy encuenta Por favor opinen ... Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de antivirus,firewall y spyware Muchachos, si se trata de opiniones sobre antivirus, antispywares o firewalls, acá les dejo unas encuestas en las que ya se habló mucho de este tema: Vota por el mejor Antivirus del 2006 ¿Qué AntiSpyware usas? ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Saludos! ![]()
__________________ "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |