Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/11/06, 06:55:05
Usuario

Mensaje Problema ActiveX Adobe Flash Player

Hola a tod@s!!!!!!

Necesito que me echeis una mano, o las dos si hace falta.

Bién, os cuento, desde hace unos días, no se que instalé o que actualicé (o si tiene algo que ver) pero no puede utilizar el flash player. Nunca me había dado problemas hasta ahora, y ano puedo ver cosas en páginas web ni usar los guiños del messenger.

El caso es que ahora cada vez que abro una página web que utiliza dicho control (como esta) me salta arriba "Este sitio puede que requiera el siguiente control ActiveX Adobe Flash Player"

Pues bién, accedo, le doy a instalar y vulve a saltar la ventana de instalación. Vuelvo a darle y se cierra sin hacer nada. ASí que no sabía si lo instalaba o no. Aunque me imaginaba que no porque seguía sin funcionar, así que probé a descargarme e instalarme el Flash Player ActiveX directamente de Adobe. Entonces lo instalo pero nada de nada.

Quisera que alguien me dijese lo que ocurre o que necesito para poder ponerlo en uso.

Gracias, un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/11/06, 12:24:29
Moderador Gral

Re: Problema ActiveX Adobe Flash Player

Cita:
Originalmente publicado por piau Ver Mensaje
así que probé a descargarme e instalarme el Flash Player ActiveX directamente de Adobe. Entonces lo instalo pero nada de nada.
Previo a eso, desinstalaste el actual?

Si no lo hiciste, desinstalalo, efectúa una limpieza con CCleaner y RegSeeker y lo vuelves a instalar.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro