![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mo puedo entrar a modo seguro pide una contraseña cuando quiero a entrar a modo seguro ahora cuando la reinicio y aprieto f11 me aparece un cartel que me pide una contraseña. con respecto a internet, me aparecen de ves en cuando ventanas emergentes en blanco( por ahi me apaece publicidad de mercado libre). y no puedo quitar algunos programas desde panel de control ya que no dan esa opcion. el antivirus cuando lo pongo a escanear todo nunca termina como si se colgara, lo eh dejado andar 12 horas y no termina; el antivirus que uso es el avast 4.7 home edition, lo actualizo siepre pero nada ( nunca termina de escanear) en cuanto a lo antivirus online (panda, ewido, kasperley). nunca terminan o se cortan la conexion para ellos ( me parece) cuando van terminando. el disk cleaner no lo uso porque, la ultima ves que lo use y borre archivos temporales de windows, la consequencia es que word, excel, power point, cuando los ejecutaba saltaba un cartelito que pedia que insertara el cd de windows para instalar archivos faltantes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mo puedo entrar a modo seguro pide una contraseña Buenasss Cita:
Tienes un hilo abierto aqui, mandame un MP a mi o a cualquier otro moderador de este subforo para reabrir este tema una vez que hayas solucionado el que te marqué Tema Cerrado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |