| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... (Terminado) Buenas a todos... ire al grano: Desde hace un par de dias cada vez que enciendo el PC (o reinicio) el icono de la papelera de reciclaje me aparece SIEMPRE en el escritorio abajo a la derecha, justo encima del reloj. Y por mucho que yo lo cambie de sitio cuando vuelvo a reiniciar el pc ahi esta ooootra vez. Por otro lado yo siempre tengo activado en la barra de tareas la opcion "barra de herramientas/inicio rapido" y me pasa tres cuartos de lo mismo que con la papelera, cada vez que reinicio esta desactivada la opcion. ¿Tiene alguna solucion clara que yo no he visto? ¿Virus?... Gracias de antemano... a ver si me podeis echar un cable ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... Bienvenido al foro: Te hago algunas consultas:; ¿qué windows usas? ¿qué características de pc tienes? ¿usas algún programa tipo DeepFreeze? De usar XP y tener más de una cuenta ¿te pasa lo mismo o sólo con ésta? Por otro lado ¿te está presentando algún problema de desempeño el computador? Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... Gracias. La verdad esque hasta ahora no me habia registrado porque encontraba la solucion aqui sin tener que preguntarla :) Respondo a tus preguntas: ¿qué windows usas? Windows XP Home (Actualizado a dia de hoy incluso actializaciones opcionales) ¿qué características de pc tienes? No se si te refieres a esto pero es un Compaq, Pentium IV a 3.2 Ghz con 1GB DDR y 200Gb de disco duro. Le paso regularmente el Norton y varios programas conocidos Antispyware. ¿usas algún programa tipo DeepFreeze? No se ni lo que es eso :D De usar XP y tener más de una cuenta ¿te pasa lo mismo o sólo con ésta? Solo tengo esa cuenta. Por otro lado ¿te está presentando algún problema de desempeño el computador? La verdad es que no, pero por ahi se empieza y ya sabemos todos como acaba. No es nada urgente claro esta si a eso te refieres. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... Se me habia olvidado comentar una cosa que quizas sea lo mas importante. No hace mucho instale el "Vista Inspirant 1.1" para cambiar el aspecto de Windows. Se que estas cosas suelen acarrear problemas asique cree un punto de restauracion antes de ponerlo pero desde luego si es por eso no pienso desinstalarlo de momento porque la verdad esque no es para tanto y esta muy bien el cambio. Pero en fin, yo creo que el problema no viene de ahi, o al menos eso quiero pensar xDD. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... Hola... Con respecto al tema Inspirat que me mencionas es el mismo que hace meses uso, así que descartado que este haya venido con virus o similares, si es que lo tomaste de CrystalXP.net, claro está. Lo del DeepFreeze es un programita que permita congelar una óptima configuración de nuestro sistema para luego de volver a prender la pc se regenere. Es decir, que por mas que hagas daño y medio o modificacion alguna en tu pc, este quedará como si nada luego de volver a prender la compu. ¿Cómo sabrás si la pc tiene instalado el programa? cerca de la zona de hora, aparece un icono como de bloques de hielo o desde el agregar o quitar programas debe aparecer su instalación. Si de momento tienes una sola cuenta, crea otra, haz las modificaciones que consideres conveniente en esta y luego accedes ¿también se pierden los cambios? XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... Hola de nuevo XnupoX y perdona la tardanza en responder pero he estado liado estos dias. Ese programa definitivamente no lo tengo pero voy a ver si esta tarde tengo un hueco y me lo descargo porque parece bastante interesante :) Por otra parte he probado a desinstalar el vista inspirant (por si habia suerte) y no se arregla y por supuesto lo he vuelto a instalar. Y por ultimo probe a crear un nuevo usuario como tu me dijistes a ver si se deshacian los cambios de la papelera y del inicio rapido y... ¡¡¡no me pasa eso!!! Cuanto menos curioso. En fin, si no tienes alguna idea mejor para solucionarlo (que no sea muy retorcida y complicada porque no merece la pena que pierdas el tiempo ni tu ni yo.) lo que creo que voy a hacer es crear un usuario con todos los privilegios de administrador y chimpun, me quito un muerto de encima... Por mi parte si no teneis otra idea mejor podeis dar el tema por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... Se me olvidaba... Muchas gracias XnupoX |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Papelera Reciclaje y inicio rapido raro raro... Si con la cuenta nueva, se arregla el problema, enhorabuena... De momento doy el caso por terminado, si necesitas que se reabra, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |