![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ingresar Temas en los foros de "Virus y Spyware" o en el de HijackThis Hace algún tiempo pude dejar un tema y fue respondido y corregido gracias a sus instrucciones. Ahora intenté ingresar nuevamente pero por algún motivo me muestra una ventana de error al dar clic en "Nuevo Tema" en en los foros de "Virus y Spyware" y en el de "HijackThis" o al intentar leer cualquiera de los temas ingresados. Desde ya muchas gracias. Hernán Marenco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ingresar Temas en los foros de "Virus y Spyware" o en el de HijackThis Buenasss Lo que te sucede seguramente se debe a que estas como novato, o sea que tu cuenta no fue activada correctamente, fijate si recibiste el mail por parte del foro y activa tu cuenta. De última cuando pase algun Admin puede activartela manualmente Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ingresar Temas en los foros de "Virus y Spyware" o en el de HijackThis Hola ElRengo, en mi perfil dice Usuario y por otra parte ya he podido anteriormente ingresar temas en el foro, por lo que imagino que el problema viene por otro lado. Igualmente te agradezco mucho la respuesta. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ingresar Temas en los foros de "Virus y Spyware" o en el de HijackThis Hola, Los permisos de tu usuario estan todos bien, por lo que tendrias que dejarnos mas datos de esa ventana de error que te sale. Y si entras con IE o Firefox. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ingresar Temas en los foros de "Virus y Spyware" o en el de HijackThis Les pido disculpas, pero parece que se arregló el problema. Juro que probé varias veces y desde diferentes PCs, ahora cuando iba a reproducir el error para indicarles el texto de la ventana pues mágicamente me habilitó para agregar mi tema. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos Hernán |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |